sábado, 21 de febrero de 2015

Ahora Peña Nieto le echa la culpa de su ineptitud y corrupción a supuestos "destructivos"

Por Victor Hernández

Vea usted la última pendejada de Enrique Peña Nieto. Ayer, el ex candidato presidencial priista salió con su ya conocida cantaleta de querer echarle la bolita de su pésima administración a los demás.

Pero esta vez además se inventó otra idiotez para descalificar a sus críticos, llamándolos "destructivos."

Primero Peña dijo que "el cambio de México debe lograrse entre todos" y que "la transformación de un país, de una realidad, del entorno en el que vivimos no depende de una sola persona, de una sola autoridad, sino más bien de conjuntar esfuerzos".

Eso no fue lo que dijo en campaña, desde luego. Él prometió arreglarlo todo ÉL. Así que lo que está haciendo es pretendiendo achacar a otros la responsabilidad de su propia imbecilidad, ineptitud y corruptelas.

Pero donde se voló la barda fue en esta declaración:

"No faltarán los que quieran ser destructivos y a todo, ver, quizá, un cristol o bajo una óptica negativa."

Que es la misma idiotez que cuando dijo que había "desestabilizadores" en México. Misma estupidez, desde luego, de Vicente Fox cuando acusó a sus críticos de "renegados" y de Felipe Calderón cuando pretendió hacerle creer a la gente que los panistas eran los "pacíficos" y los lopezobradoristas los "violentos".

¿O sea que Peña Nieto pretende que no veamos con una óptica negativa el caso Ayotzinapa, la Casa Blanca, la mansión de Ixtapan de la Sal y la de Malinalco?

¿O sea que no debemos ver con "negatividad" los delitos electorales del PRI y del PVEM? ¿Debemos ser "positivos" con las propiedades de José Murat en Nueva York o con el nulo crecimiento económico y la devaluación por culpa de las políticas de Peña? ¿Y tenemos que dejar de ver de manera negativa el hundimiento de Pemex que trajo la reforma energética privatizadora? ¿Y tenemos que dejar de ser negativos con la condonación de miles de millones de pesos en impuestos a Televisa, Sabritas y Gamesa?

No. NI MADRE. El destructivo es Peña Nieto. Los que lo criticamos somos los que no queremos que Peña Nieto, el PRI y el PVEM sigan destruyendo a México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario