miércoles, 14 de enero de 2015

Si como dice Ríos Piter el que manda en el PRD es Jesús Ortega, entonces @NavarreteCarlos debe renunciar

Por Victor Hernández

Armando Ríos Piter dio a conocer ayer que no quiso ser candidato a gobernador de Guerrero porque Jesús Ortega, líder de Nueva Izquierda -Los Chuchos- le sugirió que pactara con Ángel Aguirre, ex gobernador de Guerrero impulsado por Nueva Izquierda.

Dijo además que de esa petición no sabía Carlos Navarrete, oficialmente presidente nacional del PRD.

Es muy grave lo que dijo Ríos Piter debido a que deja claro que quien manda en el PRD no es Navarrete, sino Jesús Ortega.

Vamos, si con quien hay que ir a recibir línea para ser candidato es con Jesús Ortega ¿entonces de qué sirve Carlos Navarrete?

De nada, desde luego. Lo dijimos desde antes de las elecciones internas del PRD. Navarrete está en la presidencia del PRD sólo para ser un pelele de Jesús Ortega.

Pero si quien va a tomar las decisiones políticas en el PRD nacional no es Navarrete, entonces Navarrete debe renunciar, ya que su elección fue entonces una farsa, ya que no es él quien está desempeñando las funciones de dirigente nacional del PRD, sino Jesús Ortega.

Peor: Cuando Cuauhtémoc Cárdenas le pidió a Navarrete que renunciara, Navarrete se hizo el digno y salió con que "ay ay, es que la voluntad del voto de los militantes."

Pues la voluntad del voto de los militantes del PRD vale para pura chingada, ya que el que está de mandamás en el PRD es Jesús Ortega y Navarrete ni las manos mete. Vaya, ni se entera.

Así que una de dos: o que renuncie Ortega o que renuncie Navarrete. Pero que no le estén viendo la cara a los perredistas que eso es presiamente lo que le está restando votos al PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario