domingo, 11 de enero de 2015

Se hace Ricardo Anaya una chaquetota mental diciendo que el PAN volverá a Los Pinos

Ayer el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el PAN regresará a Los Pinos porque es el único partido que muestra crecimiento en las encuestas y porqu ele ganó al PRI en las elecciones de 2013.

Pero eso es una chaqueta mental de Anaya. Mire usted por qué:

La única razón por la cual el PAN muestra un supuesto crecimiento es porque algunos votos del PRD se están yendo a MORENA y porque el PRI está perdiendo votos. Pero en conjunto, la izquierda rebasa al PAN.

En 2018 la izquierda va a ir en alianza PRD-MORENA-PT-MC. El PAN irá solo. Y para ese entonces los escándalos de corrupción del PAN lo van a mandar nuevamente al tercer lugar. La contienda en 2018 será el PRI contra la izquierda.

¿Por qué dijo esa tontería entones Anaya? Pues porque el PAN está bajo la presión de la opinión pública.

Por un lado, el PAN ya nisiquiera tiene suficientes militantes para mantener el registro como partido político.

En segundo lugar, lo único que le permitiría al PAN ganar en algunas elecciones es la división del voto de la izquierda.

Por último, no paran los escándalos de moches y corrupción del PAN.

No hay que perder de vista el hecho de que Anaya hizo esa declaración masturbatoria mental en el marco de la Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PAN. Es decir, fue para consumo interno. Así como cuando Felipe Calderón dijo que el PAN regresará a Los Pinos luego de que quedó en bochornoso tercer lugar en 2012.

Es decir, las siglas PAN deberían ser ahora "Pajas de Anaya Nomás."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario