sábado, 3 de enero de 2015

Propone SECTUR crear “zonas libres de mexicanos” para atraer turismo

Claudia Ruin Mattieu de manita sudada con los
narcos Capulina Beltrones y su tio el chupacabras
Carlos Salinas de Gortari, hermano de Raul Salinas,
el recien perdonado narco traficante que mando
matar a su padre, Francisco Ruin Mattieu.  Este era 
otro narcotraficante y tirano de aldea de Guerrero al
momento que le volaron la tapa de los sesos.
Claudia ni se queja de que le mataron a su padre
pues le dieron el huesote de la SECTUR.
EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO
Propone SECTUR crear “zonas libres de mexicanos” para atraer turismo
México, DF – 24 de diciembre del 2014 – AP (Averno Press)
En el marco de la EXPO DEGENERES sobre turismo secsual (recontra sic), la encargada de la Sectur, Claudia Ruin Mattieu anuncio que el gobierno mexicano está considerando crear zonas libres de mexicanos.
--Con la privatización de las playas hay muchos mexicanos, por lo general gente baja y corriente como son la mayoria, que no respeta la propiedad privada ni a los extranjeros chulos –explico Ruin Mattieu--. Se meten a los Clubs Med y otros spas de lujo y dan mal aspecto por ser muy prietos. No saben respetar a los turistas pues no se arrodillan ante ellos cuando pasan los extranjeros ni les besan las patas.  Estos nacos prietos ofenden con su pura existencia.
La Riviera Maya sería la primera zona en la que se prohibiría el acceso a los mexicanos. Cuestionada sobre si esto no causaría problemas por la falta de personal de servicio, Ruin Mattieu explico:
--Reemplazaremos a esos trabajadores tal vez con españolitos o algunos chicanos que no estén muy prietitos. Asi podrán los turistas seguir sintiendo como que visitan México.
Las ruinas en el área serian concesionadas a la empresa Walt Disney.
--Ellos tienen mucha experiencia en administrar “resorts” y “theme parks” –anuncio Ruin Mattieu--. Por principio Tulum será reacondicionado para tener un castillote de la bella durmiente que Sectur construirá ahí juntito a las ruinas jodidas esas, aun si tenemos que derruir algunas de estas. También se inventara un personaje, Mickeyjolotl y Minniexochitl, que será algo así como el “rey” y la "reina" ahí y les darán la bienvenida a los extranjeros a su reino mágico.
Cuestionada sobre si hay un rol que los mexicanos podrían hacer en la nueva zona de exclusión Ruin Mattieu aclaro:
--Por supuesto, está el turismo sexual que ha sido muy exitoso en lugares como el sur de Asia. Por eso el Consejo General Mexicano de Turismo (COGEMETU) organizo esta expo de turismo secsual (sic).  Todo lo que necesitan para participar es que tengan un par de nalgas y la edad no importa, a algunos turistas y prelados les gustan tiernitos.  También creo que pueden emplumarse y venir a bailarle bonito a los extranjeros.  Nomás que tienen que salirse de la zona al acabar de bailarles para que no le den mala imagen al turista.
Sectur planea iniciar el desalojo de los mexicanos en la Riviera Maya durante los primeros meses del 2015. Para ello, el gobierno contara con la cooperación de la SEDENA, SEMAR, y empresas de seguridad privada como la Blackwater.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario