lunes, 26 de enero de 2015

Pone PRI de candidatos a ligados a Oceanografía

Por Victor Hernández

El PRI decidió hacer candidatos a dos ligados a Oceanografía; Un amigo de Amado Yáñez, dueño de la empresa, y uno de los hijos de Martha Sahagún, cuyos hermanos fueran señalados por beneficiarse con contratos a Oceanografía en el sexenio de Vicente Fox.

El amigo de Amado Yáñez es el ex diputado priista Alejandro Moreno Cárdenas, quien ahora es candidato del PRI a la gubernatura de Campeche por tras una reunión privado entre dirigentes del partido de acuerdo con Reforma.

Reforma señala que Moreno Cárdenas solía usar con frecuencia aviones particulares de Amado Yáñez. Además es conocido en Campeche por hacer gastos ostentosos, así como por tener un gusto por los vehículos de lujo.

Por otro lado, Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Martha Sahagún, cuyos hermanos Manuel y Jorge estuvieran involucrados en el escándalo de los contratos de Oceanografía en el sexenio de Fox, fue postulado por el PRI-PVEM-Panal como candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato.

La excusa del PRI para postular a ambos involucrados con Oceanografía es que aventajan en las encuestas.

Sin embargo, al PRI no le incomodó que los dos estén señalados por tener ligas con una de las empresas que más ha sido señalada por corrupción durante tres sexenios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario