viernes, 30 de enero de 2015

@NavarreteCarlos dice que hay "compló" contra PRD; Aquí está el remedio y el trapito

Por Victor Hernández

Carlos Navarrete tuvo la ocurrencia de decir que el PRD "es el blanco de una concertación de intereses para lastimarlo lo más posible, no solamente eso, hay muestras de expresiones públicas, mensajes, discursos, intenciones de destruir y desaparecer al PRD."

En otras palabras, Navarrete está diciendo que hay un compló contra el PRD.

Se equivoca.

No hay ninguna "concertación" (sinónimo de complot) contra el PRD. Lo que hay es un asco y un hartazgo contra una sola corriente del PRD: Nueva Izquierda.

En el momento en el que Nueva Izquierda decidió firmar el pacto por México sin la autorización del resto del partido, y se convirtió en aliado de Enrique Peña Nieto esa fue la gota que derramó el vaso para mucha gente en la izquierda y a partir de ese momento decidieron hacer todo lo posible por oponerse a los chuchos.

Ya estando así de mal la situación, los chuchos la hicieron peor imponiéndose nuevamente en la dirigencia del partido para que Jesús Ortega siguiera mandando en el partido por medio de su pelele número 3, que es Navarrete (1 y 2 son Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta Naranjo.)

No hicieron caso los chuchos a las advertencias de Cuauhtémoc Cárdenas, de Alejandro Encinas, y de gran parte del partido que les advirtió que seguir haciendo lo mismo le iba a causar una crisis al partido.

Ahora ya tienen esa crisis y Navarrete sale a chillotear con la batea de babas ¡de que hay un complot para destruir al PRD!

"Hay quienes desde el movimiento de la izquierda creen que otros proyectos pueden florecer si el PRD muere o es exterminado o, por lo menos, desprestigiado a tales niveles que sea imposible que siga vigente como opción electoral en el País, y me parece que así no se constituye la unidad ni presente ni futura también (SIC)" dijo Navarrete, obviamente refiriéndose a los que le están dejando al claro a los chuchos que si no limpian su cochinero se van a otro lado.

¿Unidad? ¿Quiere Navarrete unidad cuando no le hizo caso al llamado de Cuauhtémoc Cárdenas para que renunciara y se hiciera un dirigencia plural en el PRD? Está loco Navarrete.

Pero si Navarrete de verdad está tan preocupado por el supuesto "complot" contra el PRD, aquí le tenemos el remedio y el trapito. Es muy sencillo: Que renuncie Navarrete y que renuncien los integrantes de Nueva Izquierda a sus cargos en la dirigencia del partido.

Le puedo garantizar a Navarrete que si los chuchos renuncian a sus cargos, el PRD recuperará prestigio, militantes, y desde luego muchos votos que probablemente se se fueron a MORENA.

Esa es la solución. Se lo dijo Cárdenas a Navarrete. No estaría quejándose Navarrete de un "compló" contra el PRD si los chuchos simplemente hubieran soltado el poder al que se han querido aferrar por ambición vulgar.

Porque los ataques, los caballazos y las críticas de varias personas no son contra el PRD; son contra los chuchos.

Que se hagan a un lado los chuchos y que se bajen de la dirigencia y verán como no sólo se acaban los ataques contra el PRD, sino que les empiezan a llover elogios.

Tiene Navarrete (o Jesús Ortega, más bien, que es su patrón) esa opción, o puede no hacer caso y seguir quejándose de complots contra el partido cuando claramente el problema no es contra el partido, sino contra los chuchos. Así de fácil.

Ten trapito pa'que limpies el partido entonces, Navarrete, y deja de estar lloriqueando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario