lunes, 26 de enero de 2015

Mundo Bitcoin: Coinbase lanza intercambio regulado de bitcoin en EU

El sitio de compra y venta de bitcoin Coinbase lanzó hoy su propio servcio regulad de intermcabio de bitcoin.

De acuerdo con CoinDesk, el servcio de intercambio de bitcoin fue aprobado por reguladores en 24 estados de Estados Unidos incluyendo California y Nueva York.

Coibase operaba como "broker", vendiendo y comprando bitcoin, pero sin permitir operaciones de intercambio entre los clientes.

El sitio señaló que busca convertirse en el intercambio más grande de bitcoin en el mundo y expanderse a otros países, aunque por ahora el intercambio se limitará a Estados Unidos y a clientes en Estados Unidos.

Adicionalmente, Coinbase dio a conocer que esperan tener aprobación de los reguladores de todos los estados de Estados Unidos en los próximos seis meses y eventualmente servir al mercado internacional.

Como oferta de introducción, Coinbase permitirá a sus usuarios comprar y vender bitcoin entre sí sin cobrar comisiones. Luego de esos dos meses cobrará una comisión de 0.25% por cada operación.

Desde el domingo en la mañana usuarios de Reddit notaron que Coinbase estaba anunciando algo importante que ocurriría hoy, pero no decían qué era. Esto parece haber disparado el precio del bitcoin, el cual rebasó los 280 dólares por la noche, luego de que se diera a conocer la noticia del intercambio de Coinbase.

Diversos inversionistas han esperado que el bitcoin sea regulado para entrar en el mercado de la criptomoneda, por lo cual se espera que el crecimiento de la regulación al bitcoin incremente su uso y su precio.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario