martes, 13 de enero de 2015

Mundo Bitcoin: Cae precio del bitcoin por temores de minería

El precio del bitcoin tuvo una nueva caída luego de que se había recuperado tras el regreso de Bitstamp a sus funciones normales.

Esta vez la caída del precio del bitcoin se atribuye a la noticia de que el sitio de intercambio y minería de bitcoin Cex.io dejará de ofrecer sus servicios de minería en la nube.

Cex.io explicó que a los precios actuales del bitcoin, y a la dificultad actual para minar un bitcoin, su servicio de minería en la nube ya no genera ganancias, por lo cual esperarán a que suba de nuevo el precio del bitcoin para volver a minar.

La noticia causó preocupación entre inversionistas de bitcoin debido a que eso significaría que varios mineros independientes tendrían que dejar de minar bitcoin por el mismo problema de falta de ganancias.

Los ganadores potenciales de esta situación serían las grandes granjas de minería que operan cientos de procesadores para minar bitcoins, por lo cual el bitcoin seguiría operando sin problemas.

Sin embargo, los mineros independientes tendrían que apagar sus procesadores debido a que ya no podrían generar ganancias.

La caída del precio del bitcoin se notó más en China, donde están los tres principales sitios de intercambio de bitcoin en el mundo.

Se espera, no obstante, que el precio del bitcoin regrese a tener tendencia a la alza una vez que se terminen los temores por la caída del precio del bitcoin y una vez que se establezcan las regulaciones para el bitcoin en Nueva York.

Mientras tanto, varios usuarios de bitcoin ven a la caída en los precios como una oportunidad para comprar bitcoin a precios baratos.


Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario