jueves, 29 de enero de 2015

Mundo Bitcoin: BitVC abre mas inversiones en bitcoin a plazo fijo

BitVC, la subsidiaria del sitio de intercambio chino Huobi que ofrece cuentas de ahorro en bitcoin que pagan intereses, abrió más oportunidades para invertir bitcoins a plazo fijo con alto rendimiento en bitcoin.

Tan solo este mes BitVC ha abierto dos oportunidades para invertir a plazo fijo cada dos semanas, con intereses de 8% y 7% anual a un plazo de 60 días.

Las dos nuevas ronda de inversión se abrieron desde el lunes pasado; una con 8% de interés anual y otra con 7% de interés anual. Es decir, 0.6% y 0.5% mensual respectivamente en bitcoin.

Las rondas de inversión que ha estado ofreciendo BitVC este año son para un mínimo de un bitcoin de inversión a plazo fijo de 30 y 60 días y tienen un límite de mil "acciones". Es decir, sólo aceptarán hasta mil bitcoins para inversión a plazo fijo.

Esto se debe a que BitVC paga los intereses de las inversiones con los bitcoins que minan ellos mismos, con lo cual la inversión tiene un mayor nivel de seguridad, puesto que el ingreso no depende de factores externos, sino de la propia minería de bitcoin de BitVC.

Esta es la cuarta vez que BitVC ofrece inversiones a plazo fijo en bitcoin. El año pasado ofreció una ronda de inversión a 90 días con un rendimiento de 14% anual, y otra más también a 90 días con un rendimiento de 12% anual.

Las rondas de inversión que ha ofrecido este año han sido a 30 días y a 60 días.

Al madurar el plazo de inversión, BitVC deposita en la cuenta del cliente los bitcoins que invirtió y los intereses. Al ser depositados en la cuenta, los bitcoins empiezan a generar intereses variables diarios por un valor aproximado de 4% anual.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario