miércoles, 21 de enero de 2015

Mentiroso, PRI dice que bajó el secuestro, pero lo que bajó fueron las denuncias #ParaSerFelizDeseo

Por Victor Hernández

El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto salió a cacarear hoy que el secuestro en México bajó 18% en 2014 respecto a 2013.

Pero en realidad lo que bajó fueron las denuncias por secuestro, lo cual es grave porque mucha gente no denuncia secuestros ante amenazas de los secuestradores de que le harán daño a las víctimas.

No sólo eso, por medio del funcionario priista Renato Sales, dde acuerdo con Quadrtín, el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto afirmó que no existen bandas dedicadas exclusivamente a cometer secuestros como las que operaban en los 90s.

Lo dijo como si fuera un gran logro de Peña Nieto, pero luego tuvo que admitir que lo que pasa es que las bandas de secuestradores además se dedijcan a la extorsión y al robo. En otras palabras, los secuestradores ahora son más peligrosos que antes y cometen más crímenes.

Por otro lado, si se supone que hay menos secuestros ¿entonces qué fue Ayotzinapa? ¿Qué fueron todos los secuestros ocurridos en Veracruz, Edomex, Morelos, Guerrero, Michoacán y otros estados?

Más bien lo que está admitiendo el gobierno priista es que ahora los secuestradores son más violentos y ahora da más miedo denunciarlos.

Pero para el PRI, eso es un gran logro. Por eso no deben seguir en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario