jueves, 22 de enero de 2015

Mamonazo y ardilla, @NavarreteCarlos le manda carta de despecho a Alejandro Encinas

Por Victor Hernández

Ante los rumores que corren sobre la presunta renuncia del senador perredista Alejandro Encinas al PRD, el presidente decorativo del PRD -que no el verdadero, porque ese es Jesús Ortega- Carlos Navarrete, le envió ayer una carta mucho muy mamona, ardilla y claramente de despecho.

De acuerdo con El Universal, la carta dice:

"En política no hay sorpresas, sino sorprendidos. Tu renuncia al PRD es la conclusión natural de tu alejamiento del partido y de las claras diferencias que matienes en diversos temas. En realidad te vas del partido del que, desde hace tiempo, en los hechos, ya no participas."

Donde empieza del despecho y la mamonería en serio es en el siguiente fragmento, con el cual alega que la militancia de Encinas en el PRD le ha permitido "que la vida te trate bien":

De los últimos dieciocho años, desde que juntos fuimos parte del Comité Ejecutivo Nacional que dirigía Andrés Manuel, nueve de ellos has sido Secretario del Gabinete y Jefe de Gobierno en el Distrito Federal, y casu seis Diputado Federal y Senador de la República, junto con una campaña para ser Presidente Nacional del PRD y candidato a gobernador. No está mal el recuento.

Si tu decisión es irte, te deseo buena suerte. Otro partido te espera en sus filas y ya te ha dado la bienvenida.

Ah qué hablador es Navarrete. A Encinas lo trató bien el partido pero cuando la dirigencia no era de Nueva Izquierda.

Lo trató bien cuando AMLO era el presidente nacional del partido.

Lo trató bien cuando AMLO fue Jefe de Gobierno.

Lo empezó a tratar mal -y de hecho le hicieron fraude los chuchos- cuando Jesús Ortega se quiso quedar a la mala con el partido.

Desde ese entonces, que fue en 2008, el partido ha tratado mal a todos sus mejores cuadros; a Encinas, a Marcelo Ebrard y al propio Andrés Manuel. Todo por capricho de Jesús Ortega.

No tiene entonces derecho ni autoridad moral Carlos Navarrete a quejarse de que Alejandro Encinas renuncie al PRD, ya que su patrón, Jesús Ortega, ha hecho todo lo que ha podido por que se vayan cuadros como Encinas de las filas del perredismo desde 2008 por su ambición vulgar de poder.

Si tan hombrecito se siente Navarrete para hacerle reclamos a los que causan bajas en la militancia del partido, entonces a ver si es igual de hombrecito para escribirle una carta a Jesús Ortega reclamándole por el fraude que le hizo a Encinas en 2008, y que fue el inicio del distanciamiento de Encinas con el PRD.

De lo contratio, Navarrete queda como mamón, ardilla, despechado ya además alcahuete, porque, seamos honestos, quien en realidad le querría decir eso a Encinas es Jesús Ortega. Navarrete nadamás le sirve de correveydile.

Si Encinas renuncia al PRD y se va a MORENA será por culpa de los chuchos. Específicamente por culpa de Jesús Ortega. Que se reclamen entre ellos.

PD: Y ni a nivel estatal en Edomex podría Encinas tener un liderazgo dentro del PRD porque, oh sorpresa, los chuchos controlan al PRD del Estado de México. Por donde la vean, quienes causarían la renuncia de Encinas al PRD, si de verdad renuncia, serán los chuchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario