domingo, 18 de enero de 2015

@JLozanoA ¡quiere llorar! ¡quiere llorar! y se muerde la lengua sobre democracia

Por Victor Hernández

El viernes pasado el ex priista y ahora panista Javier Lozano Alarcón se puso a hacer berrinche porque no le dieron una plurinominal a Margarita Zavala.

Como parte de su berrinche le tiró hartas cacayacas a Gustavo Madero. Pero la declaración que más llama la atención es esta en la cual se quejó de que no hay democracia en el PAN porque el calderonismo no tiene la mayoría.

Dijo Lozano de acuerdo con El Universal:

"No me venga a mi que es un esquema democrático, porque todos sabemos que esa Comisión Permanente (del PAN) está dominada en un 95% por Gustavo Madero, entonces no me vengan con que en la democracia se gana y se pierde. ¡Mangos! Aquí se la aplicaron a la malagueña, aquí la dejaron fuera a la mala."

¿Lozano quejándose de que le aplicaron mayoriteo al calderonismo?

Pues qué hipócrita porque nunca se queja de que el PRI y el PAN, que son lo mismo tienen las mismas políticas económicas, le aplicaron mayoriteo al país en el Congreso para privatizar el sector energético.

Fueron también los panistas y los priistas los que, con la mayoría de dos tercios del Congreso, aprobaron los gasolinacos, los aumentos al IVA y al ISR durante el sexenio de Felipe Calderón, el FOBAPROA en el sexenio de Zedillo, y una larga lista de agravios más a los mexicanos.

En este sexenio, además, Lozano fue parte del mayoriteo para imponer la reforma energética que privatiza Pemex.

Así que "¡mangos!". No le aplicaron nada a la malagueña a Margarita Zavala. Hubo el mismo ejercicio democrático que el PAN y el PRI le han aplicado a los mexicanos desde hace más de 20 años para joderlos.

Más bien lo que pasa es que Lozano ¡quiere llorar! ¡quiere llorar! por la patada en el trasero que le pusieron a Margarita Zavala. Pero, hey, no se puede quejar. A Madero lo eligió el panismo por voto democrático de los panistas ¿no? Ahistá....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario