jueves, 1 de enero de 2015

Feliz mega-gasolinazo nuevo 2015 les desean @EPN y el PRIAN

Por Victor Hernández

El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto tiene para los mexicanos un bonito regalo de año nuevo: un mega-gasolinazo de 1.95% que sube los precios de la Magna a 13.57 pesos el litro; el de la Premium a 14.11 pesos por litro; y el Diesel a 14.20 pesos por litro.

Este regalo fue posible gracias a que varios electores votaron por el PRI y por el PAN en las elecciones federales de 2012 porque si no con el Peje iban a perder hasta su televisión porque todo iba a estar más caro.

Así que ¡feliz año nuevo 2015! Ahora ya podrán presumir que pagan más por la gasolina que en Estados Unidos, en donde el litro de gasolina está más 37% más barato que en México: 8.43 pesos el litro.

Ah, por cierto; si le quieren regresar el regalito a Peña Nieto, al PRI y al PAN -quienes son los que aprobaron el gasolinazo-, lo pueden hacer en junio cuando vayan a elegir diputados federales, diputados locales, alcaldes y gobernadores. Bien fácil: no votando ni por el PRI, ni por el PAN, ni por el PVEM, ni por el PANAL (que son sus satélites), y votando por la izquierda. Para que sientan lo que usted siente cada vez que va a cargar gasolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario