viernes, 23 de enero de 2015

EPN fallido: Comando armado secuestró a director de Universidad de Tamaulipas y PRI lo ocultó

La Procuraduría de Justicia del gobierno priista de Tamaulipas dio a conocer ayer que desde el 26 de diciembre pasado, hace casi un mes, fue secuestrado por un comando armado y ha estado desaparecido el director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Guadalupe Rivera Martínez.

De acuerdo con El Universal, Rivera es fue levantado por un comando armado que entró a su domicilio, pero no ha pedido rescate, mientras que Rivera sigue desaparecido.

El gobierno priista de Tamaulipas, así como el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto, no obstante, ocultaron los hechos y es hasta ahora que confirman el secuestro.

No sólo eso, de acuerdo con El Universal, Rivera tuvo problemas con el crimen organizado porque buscaba evitar que los delincuentes siguieran manipulando las actividades estudiantiles, además de que quiso impedir la extracción de hidrocarburo en los ductos que atraviesan el campus del cual era director.

Lo inexplicable es que las autoridades de tamaulipas decidieron suspender clases en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe de la UAT apenas hasta el lunes pasado para no exponer a los docentes, directivos y alumnos.

Esto se da a conocer justo a un día de que el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto presumiera una supuesta disminución en las denuncias por secuestro en México.

La inseguridad en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario