jueves, 29 de enero de 2015

El priismo infiltrado en MORENA (¿PRIORENA?) que @lopezobrador_ y @MartiBatres están permitiendo

Por Victor Hernández

Alguien en Twitter me envió dos mensajes con la siguiente tontería:


No estoy seguro a qué se refiere el mensaje. A juzgar por el hecho de que los mensajes fueron enviados a las 11:00 de la mañana, supongo que se refieren a la nota que publicamos el martes pasado en la mañana sobre el hecho de que MORENA tendría pocos diputados en San Lázaro tras dividir el voto de la izquierda.

Pero en vez de responderle a la nota que publicamos con algún dato preciso, la persona que envió los mensajes se puso a hacer berrinche y salió con algo muy revelador sobre la ultra en MORENA: en realidad son priistas.

Tan lo son que aquí ya hay una confesión de un ultra de MORENA que dice que prefiere que gane el PRI en el DF a que gane el PRD.

El razonamiento de esta persona es increíblemente idiota. Alega que no quiere que gane el PRD por ser "traidor" -uno asume que porque Nueva Izquierda (no el PRD) firmó el Pacto por México-, y que prefiere que gane el PRI con el cual Nueva Izquierda cometió la traición.

¿EH?

O sea que prefiere al PRI en vez de al que supuestamente hace pactos con el PRI.

¿Le parece bien que la gente de Cuauhtémoc Gutiérrez gobierne en el DF? ¿O que los mismos que fueron omisos en el crimen de Estado de Ayotzinapa sean los que gobiernen en el DF?

Me pareció tan absurdo lo que dijo el mensito este que sólo pude llegar a la conclusión de que se trata de un priista infiltrado en MORENA que busca promover la idea de que es mejor que gane el PRI y por lo tanto MORENA debe hacer todo lo posible por dividir el voto de la izquierda ¡para que gane el PRI!

Lo peor del caso es que tanto Andrés Manuel López Obrador como Martí Batres están permitiendo que esto ocurra. Lo hacen en el momento en el que no le ponen un hasta aquí a los seguidores de MORENA y les permiten que hagan lo que sea, inclusive apoyar al PRI, con tal de pegarle al PRD, a sabiendas de que no van a ganar de todos modos. Lo hacen cuando no le dicen de manera firme y clara a sus simpatizantes que no se estén metiendo con el PRD y que el enemigo es el PRIAN.

Pero una sola vez no hemos visto ni a Martí Batres ni a Andrés Manuel decirle a sus seguidores "dejen en paz al PRD porque nuestro enemigo es el PRIAN y no le vamos a ayudar al PRIAN atacando al PRD."

Que no se diga que no se les advirtió tanto a Andrés Manuel como a Martí Batres. Los dos saben perfectamente lo mal que va a acabar esto si se sigue usando a MORENA como herramienta para apuntalar al PRI en eras de "acabar" con el PRD, partido que no va a desaparecer debido a que los chuchos son minoría y ya existe un voto duro del PRD que impide que desaparezca.

Síganle, Martí. Síganle, Andrés Manuel. Pero si el PRI gana, los que le habrán ayudado a ganar serán ustedes. No se quejen entonces del salinismo si ustedes le ayudan a ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario