martes, 6 de enero de 2015

Edgar Borja, candidato de Jorge Romero ejemplifica lo que el PAN representa en el DF: Corrupción

Por Victor Hernández

Luego de meses desde que aparecieron grabaciones del diputado panista del DF Edgar Borja transando moches, ayer finalmente el PAN lo expulsó de sus filas.

Lo hizo a unas horas de que Reforma publicó un audio en el cual Borja no sólo admite que estaba operando una licitación, sino que además, de acuerdo con Libre en el Sur, Borja insulta y amenaza a su esposa. Es decir, no lo hicieron porque de verdad quisieran hacerlo, sino porque ya no pudieron más con el escándalo de la nueva grabación.

Peor: Libre en el Sur señala que Jorge Romero, jefe delegacional de Benito Juárez y verdadero jefe político del PAN en el DF, le había dado la candidatura para jefe delegacional de Coyoacán a Borja.

Sí; Romero le dio la candidatura al mismo Edgar Borja que amenazó a su esposa con dejar a sus hijos sin comer. Dijo en la grabación a su esposa:

"Mira, yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos; entonces, te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases, por favor a Banorte, lo que te depositaron de la Asamblea también a Banorte, todo a Banorte; todo me lo pasas, por favor. Yo quiero el tema de mi dinero, mi dinero en mi cuenta. Si te vale madre si los niños comen o no comen, pues a mí también me va a valer madre. Perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Christopher. Te vale verga a ti. Me vale verga, a mí me vale verga".

No es el único caso de panistas transas y nefastos ligados a Jorge Romero. También lo son los panistas detenidos en Brasil. Lo son los panistas Pedro Torreblanca y sus insultos racistas y sus negocios en construcciones; Lo son los panistas que han estado ocultando datos de contratos del gobierno delegacional en Benito Juárez; Lo es y lo es el propio Jorge Romero, quien además de opaco nunca hizo nada para detener las construcciones ilegales ni para demoler las que ya estaban construidas.

¿De verdad quiere usted que alguien así siga gobernando Benito Juárez?

Si no quiere que los panistas nefastos de Jorge Romero sigan en el poder en Benito Juárez la solución es sencilla; un gobierno de izquierda. ¿Quién en la izquierda tiene la mayor posibilidad de ganarle al PAN en Benito Juárez? El PRD.

La verdad, comparado con los panistas de Jorge Romero, la izquierda es mil veces mejor opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario