domingo, 25 de enero de 2015

Comentarios: PF remató a heridos en Apatzingán, y fracasa cruzada contra el hambre

Que la Policía Federal priista de Enrique Peña Nieto habría rematado a heridos de la balacera de Apatzingán del pasado 6 de enero. Que un audio en poder de Reforma muestra la conversación por radio entre varios de los participantes en los hechos y se pueden escuchar frases como "¡Estaban unos compañeros heridos, y todavía vinieron (los federales) para rematarlos! ¡Nos están rematando a todos los heridos!" También se escucha "¡Nos están quemando aquí arriba en Constitución! ¡Nos están tirando los güeyes! ¡No dejan de tirar y no traemos más que puros palos, mujeres y niños!"

COMENTO: Se los dijimos. Apatzingán es otro Tlatlaya con ejecuciones por parte del gobierno priista. Y aquí es muy claro quienes son los responsables: Monte Alejandro Rubido, quien está al mando de la PF, Miguel Ángel Osorio Chong, quien está al mando de Rubido, Alfredo Castillo, quien se supone que coordinaba a la PF y al ejército en Michoacán, y Enrique Peña Nieto, patrón de todos los anteriores. Todos ellos deben ir a prisión por crímenes de lesa humanidad.


Que fracasó la Cruzada contra el Hambre de Enrique Peña Nieto y Rosario Robles. Que a más de dos años de haber sio anunciada por Peña Nieto, hasta la fecha los funcionarios priistas siguen prometiendo que ya llegarán los beneficios pero nunca llegan, publica Reforma. Que ni en Edomex, donde se supone que Peña Nieto iba a dar preferencia, han recibido beneficios. Que no han instalado en un solo comedor comunitario en Valle de Chalco, por ejemplo, a pesar de que prometieron 71. Y que el programa de la Cruzada contra el Hambre tiene deficiencias de diseño y no tiene suficiente presupuesto.

COMENTO: Se los dijimos. La tal cruzada contra el hambre no era otra cosa más que un ardid publicitario que, al final, no sirve de nada. Lo curioso es que cuando ya estaba clarísimo que no servía Cruzada, se pusieron a repartir televisiones. Hambreados pero con tele. Esa es la verdadera política del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario