lunes, 5 de enero de 2015

Comentarios: Con EPN sube riesgo país, Despilfarra EPN en spots, y panista cobra moches #yamecanse19

Que en 2014, segundo año en el que Peña Nieto estuvo en el poder, aumentó el riesgo país de México 27 puntos base, cerrando en 182 puntos. Y el 2 de enero de 2015 el riesgo país de México aumentó 188 puntos base, admitió la Secretaría de Hacienda.

COMENTO: Para los que no saben, el riesgo país es el riesgo de que un país no pueda pagar sus deudas. Ese riego está aumentando con Peña Nieto en el poder. Pero con todo y esa cruda realidad, Peña Nieto salió ayer a dar un mensaje en cadena nacional alegando que este año sería mejor para México. Como pueden ver, Peña Nieto mintió una vez más.


Que Peña Nieto despilfarró cerca de mil millones de pesos en spots y propaganda de las reformas privatizadoras, obras y campañas de salud en 2014. Que dice Reforma que así es como Peña pretenden controlar a los medios ante la mala imagen porlos casos Ayotzinapa, Casa Blanca, y por la baja aprobación que tiene.

COMENTO: Pues fracasó Peña Nieto porque si le hubieran servido de algo todos esos spots, Peña no hubiera tenido que hacer el mensaje en cadena nacional con mentiras que hizo ayer para tratar de engañar a la opinión pública haciéndole creer que haría algo para defender a la economía familiar cuando no era el caso. #FAIL.


Que el alcalde panista del municipio de Marqués, Querétaro, Enrique Vega Carriles, no sólo cobra moches por dar contratos del Ayuntamiento, sino que además castigoa a los proveedores que se niegan a pagar sobornos. Que esto quedó demostrado en un video publicado por Reforma en el cual el Secretario de Administración del panista, Noé Miguel Marín Noriega, le advierte a un proveedor que fue congelado por no acatar las "disposiciones" y le exigió un moche de 50 mil pesos por dos contratos recibidos. Que el dinero va a ser para el alcalde panista Vega Carriles.

COMENTO: El pasado 20 de octubre, de acuerdo con CNN, el PAN propuso un sistema "radicar e integral" para combatir la corrupción. 9 días antes, el 11 de octubre, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el combate a la corrupción sería el tema de campaña del PAN en 2015. Ahora sabemos que son pamplinas, y que ellos mismos siguen cometiendo actos de corrupción a pesar de que se la pasan quejándose de ¡de la corrupción! Ah, y por cierto: Ricardo Anaya es de Querétaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario