martes, 13 de enero de 2015

Comentarios: Berrinche de Margarita Zavala, Avala PAN a acusado de nexo con narco, y violación grave en Tlatlaya

Que Margarita Zavala hizo berrinche porque no le dieron la plurinominal y dijo qu mejore va a buscar la presidencia del PAN.

COMENTO: En otras palabras, es el clásico "no me dolió" de los que se levantan del piso con la marca de la patada en el trasero. Es la misma estrategia fallida de Manuel Espino cuando lo sacaron del PAN y luego dijo que buscaría ser candidato a la presidencia. Lo único que está haciendo la esposa de Calderón es tratar de convencer a la opinión pública tiene poder político cuando no tiene ninguno. Porque si de verdad quisiera la presidencia del PAN, por ahí hubiera empezado en vez de ir por una pluri. Fantoche.


Que el PAN avaló la candidatura de Rircardo Villarreal, hermano de Luis Alberto Villarreal, para la alcaldía de San Miguel de Allende, Guanajuato, a pesar de que tiene nexos con el narco por medio de uno de los operadores de Héctor Beltrán Leyva.

COMENTO: ¿Y así se atreven a hablar de José Luis Abarca los panistas? Hipócritas.


Que la CNDH reclasificó el caso Tlatlaya como investigación de violaciones graves de derechos humanos.

COMENTO: Y según el ejército no hay culpables ni pasó nada. Ahí tienen lo que pasa cuando el PRI y el PAN están en el poder; el ejército se siente libre para delinquir porque saben que con el PRI y el PAN tendrán impunidad. Recuérdenlo al ir a las urnas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario