miércoles, 28 de enero de 2015

CATFAIT: Resentido, @FelipeCalderón acusa al PAN ¡de hacer fraude! #SiFueraInvisible

Por Victor Hernández

El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, tuiteó una carta atacando a Juan Molinar Horcasitas, quien fuera uno de sus más cercanos colaboradores, luego de que ayer Molinar acusara a Calderón de pretender imponer su criterio en el PAN.



Pero además, Calderón, quien hiciera fraude en la elección de 2006, acusó al PAN de inflar el padrón de militantes "con inserciones masivas que rayan en la manipulación y en el fraude."

En la carta, Calderón acusa a Molinar de criticarlo por "amargura", y que ha tenido amargura desde que le pidió la renuncia a la SCT el sexenio pasado.

Le recriminó además que dijera que Calderón declaró "en mi casa mando yo" para referirse al PAN.

Luego de quejarse de las críticas de Molinar, Calderón dejó ver su propio resentimiento contra el PAN, quejándose de que "le ha cerrado la puerta a los ciudadanos."

Esto, al parecer, debido a que el PAN rechazó darle una plurinominal a su esposa, Margarita Zavala, ya que luego de que dijo que le cerró la puerta a los "ciudadanos" dice que, además, le cerró las puertas "a servidores públicos leales e intachables."

Luego de eso es donde acusa al PAN de fraudulento a pesar de que el propio Calderón hizo fraude en 2006:

"En menos de un año, han más que duplicado el padrón interno, con inserciones masivas que incluyen casos no sólo escandalosos, sino que rayan en la manipulación y en el fraude. Peor aún, el padrón interno no se puede consultar salvo en el número y nombres. Somos muchos los que hemos solicitado una copia para ejercer nuestros derechos políticos internos y se nos ha negado", agrega Calderón, quien se negó al recuento de votos inclusive después de que ya había usurpado el poder.

Aún así, Calderón alega que "ni el PRI se ha atrevido a tanto."

Calderón remata con una queja por el hecho de que su hermana, Luisa María Calderón, no está recibiendo apoyo para ser candidata a gobernadora de Michoacán. Dijo:

"Por cierto, diles a tus amigos que hagan a un lado su narcisismo, al menos por un rato, y que en lugar de hacer anuncios para si mismos lo hagan para las candidatas y candidatos que literalmente se están jugando la vida como el caso de Cocoa, y que necesitan todo el apoyo."

La carta de Calderón continúa el pleito en el PAN entre la corriente de Felipe Calderón y la corriente de Gustavo Madero, pleito en el cual actualmente Madero ha bloqueado todos los intentos de Calderón por tomar el control del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario