martes, 6 de enero de 2015

10 periodistas muertos con @Javier_Duarte, Regaño a EPN en EU, y Junior del PRI justifica viaje

Que van 10 periodistas asesinados en Veracruz en lo que va de la administración del gobernador priista Javier Duarte de Ochoa sin que se hayan aclarado sus muertes ni hayan avanzado las investigaciones sobre sus casos, publica Reforma. Que desde 2010 fueron asesinados Noel López Olguín, Miguel Ángel López Velasco, Misael López Solana, Yolanda Ordaz, Regina Martínez, Guillermo Luna Varela, Gabriel Huge Córdova, Esteban Rodríguez, Víctor Manuel Báez Chino y Gregorio Jiménez. Y ahora está desaparecido Moisés Sánchez, por lo cual podrían ser 11 periodistas muertos.

COMENTO: Lo más grave es que por lo menos en el caso de Moisés Sánchez el gobierno de Duarte tuvo que "retener" a policías municipales por la investigación de su desaparición. ¿Cómo sabían que fueron policías? Porque las "retenciones" sugieren que el gobierno priista de Duarte sabe que la policía priista secuestra y de todos modos los deja hacerlo. Complicidad de Duarte por omisión, pues.


Que la SRE descarta que haya un "convenio espectacular" entre Barack Obama y Enrique Peña Nieto en la reunión que tienen hoy.

COMENTO: Pues claro. No va a hacer ningún acuerdo. Va a que lo regañe Obama por los casos Ayotzinapa y Casa Blanca, ya que no le ayudan a promover la reforma migratoria. Cómo les gusta hacerse pendejos a los priistas.


Que Rafael Bedolla, junior priista del alcalde de Ecatepec, pretendió justificar las fotos en su Facebook en las que muestra viajes a París y Roma alegando que fueron viajes de estudios hechos hace más de dos años y que los pagó con recursos propios. Que dice que reabrió su cuenta de Facebook para aclarar eso porque salió una cuenta apócrifa en Twitter diciendo falsedades.

COMENTO: No le creo. Si no hubiera habido nada malo con las fotos, no hubiera cerrado su cuenta de Facebook y lo hubiera aclarado desde el principio. Además, si en realidad fue un viaje de estudios, ¿entonces por qué dijo el secretario de comunicación de Ecatepec, donde es alcalde su papá, que la cuenta de Facebook fue hackeada? ¿Quién miente entonces? El junior o el gobierno priista de Ecatepec. Huele a que los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario