domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Y MORENA no criticará a MC por su supuesta alianza con Fidel Herrera, @lopezobrador_?

Por Victor Hernández

Publicó ayer El Universal que Dante Delgado, verdadero mandamás en Movimiento Ciudadano, hizo una alianza con el ex gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera, para que el hijo de Fidel Herrera, para que sea diputado federal en Cosamaloapan.

Que como parte de esa alianza, además Fidel Herrera le recomendó a Delgado al priista del PVEM Renato Tinoco para que sea candidato de MC a diputado federal.

Lo extraño de esto, aparte del hecho de que no hace mucho MC decía que Herrera es el responsable de la quiebra de las finanzas de Veracruz, es que MORENA no ha dicho ni pío al respecto.

Mientras que al PRD le lanza cacayacas un día sí y otro también, MORENA no ha dicho absolutamente nada sobre el caso de Dante Delgado.

Suponemos que fue porque MC fue el que le dio cabida a los diputados de MORENA en 2012, como Luisa Alcalde y luego a Ricardo Monreal.

Mucho se queja Andrés Manuel López Obrador de que el PRD haga alianzas con el PAN. Pero ¿y no se va a quejar de que Dante Delgado haga alianzas con Fidel Herrera?

¿No habrá cacayacas de MORENA contra MC? ¿No habrá cuestionamientos? ¿Nada?

Hombre, pues qué congruentes y qué políticamente inmaculados son en MORENA que nadamás se quejan de alianzas vergonzantes con el PRI donde les conviene para tratar de obtener votos.

Lo bueno es que no lo hacen por ambición al poder, sino porque tienen principios.

En fin...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario