viernes, 19 de diciembre de 2014

Sin darse cuenta, Camacho (@CCQ_PRI) admite que Casa Blanca y Malinalco son corrupción #yamencanse8

Por Victor Hernández

Sin darse cuenta de lo que dijo, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, admitió que los casos de la Casa Blanca y de la casa de Luis Videgaray en Malinalco son corrupción.

De acuerdo con Reforma, Camacho Quiroz declaró que en 2014 "fenómenos como la corrupción, la impunidad y la inseguridad parecen ensombrecer el balance general que queremos que sea positivo."

Este año los escándalos que más pusieron al gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto contra las cuerdas fueron los de la mansión de Las Lomas supuestamente comprada por Angélica Rivera a Grupo Higa, conocida como la Casa Blanca; la casa de Luis Videgaray también comprada a Higa con descuentazo; y Ayotinapa.

Pero al estar Ayotzinapa en la categoría de seguridad pública e impunidad, entonces la Casa Blanca y la casa de Malinalco estarían en la categoría de corrupción.

Los casos de las casas de Higa han sido señaladas por posible corrupción y conflicto de intereses inclusive en los medios internacionales, pero el gobienro priista se ha negado a investigar a fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario