domingo, 28 de diciembre de 2014

SE VENDE EL INGAPE AL PRI...AHORA SERA EL INGAPRI

El siguiente comunicado fue emitido por el soviet supremo del INGAPE explicando la venta de su pagina de Facebook (https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN) al PRI.  La pagina en cuestion tiene 250 mil suscriptores y penetracion (segun el putito de Facebook, Zuckenberg) de 2 a 3 millones de personas que leen sus pendejadas cada semana, o sea, mas que la del huevon vendido de Arreola.


Se acabo.  Ahora es el INGAPRI
Después de extensas consultas, “auscultaciones”, y medir el agua para los camotes, hemos tomado la decision de VENDERLE ESTA PAGINA AL PRI. Si, de ahora en adelante será la página del INGAPRI. Pero habrá más cambios.
1. El administrador será designado por el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong (besos), de la SEGOB; probablemente pongan a ese gran prócer Tomas Aquino a cargo o a la respetable fodonga que tienen a cargo de los bots.

2. Queda prohibido mostrar fotos de la Gaviota en cueros. Aquí podrán ustedes denunciar las vulcanizadoras donde sigan habiendo fotos de la PRImera dama en cueros. Un piquete de pefepos de inmediatos se dirigirá a ese lugar para confiscarlas.

3. Queda prohibido hablar mal del patroncito copete de hueso de Salinas o del patroncito tostado de Guashinton.

4. Se aplaudirá aquí que los mexicanos pagan la gasolina más cara del mundo pues eso demuestra el poder de la economía nacional.

5. Se prohíben publicar pantallazos de los mal llamados gastos pendejos de este régimen. Se reciclaran pantallazos del enano para hacer como que todavía la página sigue su función original.

6. Bajo ningún concepto se le llamara al Sr. Presidente don Enrique Peña Nieto como “el putito de los pinos” o “la funda de Salinas” o “la felatriz del negro”. De ahora en adelante se usaran palabras como “preclaro”, “gran”, “orgullo de los mexicanos”, “delantero de la selección nacional”, etc., etc., para dirigirse al Sr. Presidente Enrique Peña Nieto.

7. Quedan prohibidos los artículos extraídos del Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco, por tendenciosos.

8. Nadie puede publicar aquí los artículos de la constitución. No es correcto llenarle a la indiada la cabeza de humo con leyes que no se cumplen en la vida real.

9. Se complementara el material con videos de la rosa de Guadalupe, lo que callamos las mujeres, y partidos del América.

10. Se prohíbe mofarse de los santos padrecitos o de la Lupe o de la santa iglesia católica apostólica y romana. Queda prohibido llamarle “la puta de Babilonia” y quien asi lo haga será entregado al tribunal del santo oficio.

11. Se mostrar todo el respeto posible a los extranjeros. Estos son rete chulos y no son tan brutos como nosotros los mexicanos y por lo tanto está bien que sean los que se queden con las riquezas de México.

12. No se les llamara traidores a la patria o hijos de la gran puta a los legisladores y políticos que le entregan la riqueza nacional a los extranjeros (ver 11).

13. Todo el que insista en meter propaganda u opiniones comunistas a este congal será consignado inmediatamente al rancho del peje, “La Chingada”.

Listo, Lic. Chong. Favor de hacer la transferencia a la cuenta de Jamaica.  Hablare con Victor para ver cuanto por el blog.  Incluire, por supuesto, mis gastos de "gestoria".

Atte.
Mario Quijano Pavon
28 de diciembre del 2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario