viernes, 19 de diciembre de 2014

Se ardió @carlosloret por las verdades que se dicen en Twitter XD #yamecanse9

Por Victor Hernández

El empleado de Televisa Carlos Loret de Mola publicó ayer una columna en El Universal haciendo berrinche y pataleta contra redes sociales y pretendiendo convencer al público que no le crean a lo que se dice en Twitter.

Que porque, dijo, "los profesionales del rumor han encontrado su mina de oro en las redes sociales. Cuando se vuelve 'viral', el cometido se cumplió. Y muchos se lo tragan completo, otros parcialmente y en algunos cuando menos siembra una duda."

En otras palabras, "¡¡GUAAAA!! ¡¡CUÑAAAAÁ!!! ¡¡BUJUUUU!!"

¿Cón qué cara se pone Loret de Mola a decir que en Twitter se miente cuando él sostuvo como noticia verdadera el montaje que hizo el gobierno federal para inculpar a Florence Cassez y sólo hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, más de un sexenio después, declaró que era un montaje, salió con un "usté perdone" y ya?

Luego le siguió Loret con esta joya:

"Y es fácil "entuiterarse" y creer que las expresiones más estridentes representan el sentir de la mayoría de la sociedad, del país entero. Creer que la verdad o, peor aún, la realidad está en Twitter."

TRADUCCIÓN: "¡¡YA GÜEEEEEEY!! ¡¡PINCHI PENDEJO IOTA!!"

Es de verdadera carcajada que Loret haga berrinche y pretenda decirle al público que lo que dicen la mayoría de los usuarios de Twitter no es la opinión de la mayoría en el país. ¿Entonces cuál sí es? ¿Lo que dicen en Televisa? ¿Por qué cancelaron Tercer Grado entonces, donde participaba Loret?

Pues porque la opinión de Televisa es la que de verdad no representa ni la verdad, ni el sentir de la mayoría de la sociedad, ni la realidad.

Cuando la gente ve que en Twitter se repudia a los medios como Televisa, y se dicen las verdades que no se dicen en los medios como Televisa, entonces obviamente le afecta a los intereses económicos de los que viven de aplaudirle al gobierno y atacar a la izquierda en los medios como Televisa.

No contento con hacer el ridículo con esa pataleta, Loret le siguió, esta vez pretendiendo quejarse del uso de bots:

"No hace falta explicar la existencia de bots, trolls, oficinas enteras de personas pagadas por grupos de interés (políticos, empresariales) que tienen cada una 30 o 40 cuentas y se hacen pasar por mucha gente, que consiguen posicionar trending topics a gusto de sus clientes."

¿Oficinas enteras llenas de bots? Algo así como ESTO?:


Y miren ustedes qué cosas. Justo el día que Loret publica eso los bots del PRI inflaron el hashtag #TeQuieroMéxicoUnido para tratar de desviar la atención del hashtag #yamecanse8, el cual ha sido atacado y tirado de Twitter 7 veces por los bots del PRI.

¿Cómo sabemos que lo inflaron bots del PRI? Por esto:


Con lo cual tenemos que aparentemente Loret pretende que creamos que los que difunden mentiras que no representan la opinión ni la realidad del país es la gente que se queja de Televisa y del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto y no los peñabots.

Como pueden ver, Loret está ardilla. XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario