sábado, 27 de diciembre de 2014

Renuncia funcionario priista de Infonavit por Porsche; Dice que fue una broma #SemenDeSida

Por Victor Hernández

El funcionario priista de Infonavit, Heliodoro Díaz, renunció a su cargo luego del escándalo de la foto del Porsche que publicó en Facebook en la cual dijo habérselo regalado a su hijo.

De acuerdo con Reforma, Díaz alegó que el auto de casi 2 millones de pesos no es de él ni de su hijo y que fue una broma.

"Ese auto no es mío, no es de mi hijo, fue una broma, pasó por una cochera y se subió. Me dijo: 'papá, mira mis reyes', y le dije 'sí mijito qué bueno que te llegaron mis reyes' y punto", alegó.

Sin embargo, si se trataba de una broma ¿para qué renunciar?

Según Díaz, el empleo que tiene en Infonavit, en el cual gana casi 2 millones de pesos al año es "para poder sobrevivir". Dijo:

"No tengo nada qué ver, el carro no es mío, no es de mi hijo, nadie me lo regaló, fue una tontería, pero si esas tonterías las ponemos en primera plana pues (...) es un infamia lo que ocurrió, no tiene nada qué ver y acabo de presentar mi renuncia a un trabajo que tengo para poder sobrevivir".

Díaz admitió que el ingreso que tiene no le permitiría comprar un auto tan lujoso. Dijo:

"No tiene nada qué ver, nada qué ver, no estoy mintiendo, no estoy escondiendo cosas, jamás tendría dinero para comprar una cosa de esa naturaleza. Pero bueno, ya me costó la chamba ¿no?"

Cuando Reforma le preguntó por qué renunciaba si no es verdad que haya comprado el auto, el funcionario priista alegó que "porque no quiere perjudicar a Alejandro (Murat). No quiero perjudicarlo."

La Cámara de Diputados ya solicitó la comparecencia de Murat, director general del Infonavit, para que de explicaciones por el Porsche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario