martes, 16 de diciembre de 2014

Padres de Ayotzinapa rompen diálogo con gobierno priista por represión Raúl Salinas Torrado #yamecanse7

Los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa rompieron el diálogo con el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto por la represión perpetrada por la Policía Federal el fin de semana en Chilpancingo, Guerrero.

“En el acto represivo del domingo, nadie tomó en cuenta las medidas precautorias que tienen familias y estudiantes”, señaló el abogado de los padres, Vidulfo Rosales, quien acusó al gobierno de Peña NIeto de tener una estrategia para criminalizar a los colectivos que se han solidarizado con las familias de los normalistas.

De acuerdo con Aristegui Noticias, Rosales exigió "un alto a la persecusión, para nosotros están vivos y los vamos a seguir buscando."

"Si no tenemos Navidad, tampoco ellos. Si no tenemos un Año Nuevo, tampoco ellos (el gobierno federal). Nosotros ya no le tenemos miedo a la represión. Nos dejaron el coraje y la rabia para seguir buscando a los jóvenes", agregó.

Los padres de los normalistas denunciaron que "a casi tres meses de la desaparición de nuestros hijos, seguimos como al principio sin avances de la investigación, para nosotros están vivos y los vamos a seguir buscando."

Indicaron que permanecen suspendidas las mesas de diálogo, por lo todo lo que ha venido pasando" y que "de parte de los padres de familia hay la intención de continuar con este diálogo con el único efecto de que pudieran brindar información de cuáles son los avances en la investigación y en la búsqueda."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario