domingo, 21 de diciembre de 2014

Mundo Bitcoin: Autoridad financiera de Nueva York ve a Wall Street entrar al bitcoin con regulaciones

Por Victor Hernández

El primero de diciembre pasado el Superintendente de Servicios Financieros de Nueva York, Benjamin Lawsky, dijo en una entrevista publicada en Bloomberg que de regularse el bitcoin, Wall Street podría entrar en la economía bitcoin.

Dijo:

"Si podemos poner algunos parámetros, parámetros reguladores, alrededor de las monedas virtuales que, por un lado, no impidan la inovación, y por el otro le permitan a los bancos más grandes tener la confianza de que vamos a vigilar el lavado de dinero, creo que podrás ver a Wall Street correr a esto, y creo que de hecho fortalecerá el uso de las monedas virtuales y su crecimiento en todo el país y en todo el mundo."

A lo que se refiere Lawsky, quien está preparando las regulaciones para el bitcoin en Nueva York, es a que si existen regulaciones para la industria del bitcoin, inversionistas de Wall Street tendrán la certeza necesaria para invertir fuertes cantidades de dinero en el bitcoin.

Si eso sucede, el precio del bitcoin va a subir muy rápido.

Nueva York aún no publica las regulaciones finales al bitcoin, pero la publicación ocurrirá en algún punto entre diciembre y enero. Luego de eso habrá un periodo de comentarios de 30 días y finalmente 45 días adicionales para implementar las regulaciones, por lo cual para marzo de 2015 podría verse un alza fuerte en el precio del bitcoin.

Así que ya no es simple especulación eso de que Wall Street le entraría al bitcoin una vez que esté regulado. Lo dice la autoridad financiera de Nueva York.

Como pueden ver, sólo es cosa de tiempo.


Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario