jueves, 25 de diciembre de 2014

MENSAJE DE NAVIDAD DEL SR. PRESIDENTE DE EEUU (Y DEL PATIO TRASERO) DON BARACK OBAMA

MENSAJE DE NAVIDAD DEL SR. PRESIDENTE DE EEUU (Y DEL PATIO TRASERO) DON BARACK OBAMA

Mecsicanous,

Este año del 2014 fue uno de grandes logros compartidos. 

Compartimos que tenemos policías que madrean y matan y luego viriguan. 

Compartimos el gobierno que les impuse y que ustedes sufren. 

Compartimos que México tiene los más grandes yacimientos de pendejos del planeta y que nosotros tomamos ventaja de ello y ustedes sufren las consecuencias.


Este año que viene, 2015 será uno de grandes retos y logros. 

El peso lograra llegar a los 100 por dólar y así hasta los gringos rednecks pobretones lograran irse a vacacionar a México y trataran con la punta del pie a los mexicanos. 

En EEUU lograremos tener la gasolina más barata del planeta (y ustedes la mas cara) pues el gobierno mexicano nos ha entregado los yacimientos petroleros. 

Lograremos ventas extraordinarias en armamentos a los narcos para que estos los sigan manteniendo intimidados y ustedes no se metan con las transnacionales. 

Nuestros bancos lograran ganancias record como resultado de lavar el dinero de las drogas. 

Lograremos darle lugar a mas mojados para disfrutar de su mano de obra barata y luego les daremos su despensa, o sea papeles de regularización, para que voten por los demócratas. 

Y no dudo que lograremos integrar a las fuerzas armadas mexicanas para que hagan los trabajos que ni nosotros los negros queremos hacer.  Me refiero a servir de carne de cañón en las gloriosas guerras del imperio.  Para tal efecto, daremos órdenes al gobierno mexicano para que se implante la leva en México y los mandaremos a pelear en Medio Oriente para que Halliburton se hinche más de plata.

SI, mecsicanous, habrá muchos logros y también grandes retos. 

El reto principal de su gobierno será ver cómo pueden romperle la jeta al pueblo para que dejen de estar chingando en el patio trasero. Tengo plena confianza en que el presidente Salinas y su primera dama, don Enrique Peña Nieto superaran este reto.  Más les vale que tal hagan y que recuerden el ejemplo de Noriega en Panamá. 

Pero hablando de logros lo que más me enorgullece es que tengo la plena seguridad de que lograremos seguir robándoles sus recursos naturales y seguiremos viéndoles la cara de pendejos.

God bless the United States of America

Barack Hussein Obama
By the Grace of Wall Street, President of the United States of America




No hay comentarios.:

Publicar un comentario