domingo, 14 de diciembre de 2014

¿MANDAN A MEXICO A LOS REPTILIANOS MAS PENDEJOS?

¿MANDAN A MEXICO A LOS REPTILIANOS MAS PENDEJOS?

Cthulhu f'tghan proles envidiosos!
Por el Lic. Mefistófeles Satanás, pi eich di, Jarvar, campus Santo Domingo

Sabido es que la mayoría de los gobernantes del planeta, Bush, Obama, Putin, la reina de Inglaterra, Merkel, etc., pos son reptilianos, o alguna chingadera así.  Se juntan en otoño de cada año en la ONU y ahí se desayunan chamacos crudos y se apachurran los mojones entre ellos. 

Y definitivamente el patroncito pelon copete de hueso de Carlos Salinas de Gortari pos no es humano.  Tiene que ser reptiliano o viene de Ryleh o que se yo.  Sin embargo, a diferencia de los otros reptilianos Salinas está resultando ser rete pendejo.

¡Válgame Dioj!  ¡No tenía yo idea de lo pendejo que es el chupacabras Carlos Salinas de Gortari!  Imagínense, si ansina de bruto está el dueño del zoológico, ¿pos como chingaos estarán el resto de los animales?

Y es que un dictador zorro y cabrón, carajos, un Porfirio Díaz o aun el jarocho huevon de Santa Anna luego luego hubiera desinflado este desmadre.  ¿Cómo?  Pues muy sencillo:

Primero, admites públicamente que el 27 batallón asesino a los 43 normalistas.  Es más, hasta indicas en qué lugar en el campo militar de Iguala los tienen enterrados. 

Segundo, antes de dar la noticia mandas EMP y fusilas a toda la oficialidad de ese batallón, tal vez hasta algunos jefes también, por si las moscas.  Anuncias que “hubo un connato de rebelión contra las instituciones” y que los alzados fueron sometidos por fuerzas leales.

Tercero, formas una comisión “investigadora” compuesta por congresistas y hasta grupos de derechos humanos extranjeros que “concluirán” que el muertito a cargo del 27 batallón actuó por su cuenta por ser compadre de Abarca.

Cuarto, los escándalos de Videgaray, EPN, y la Gaviota se solucionan con “un vuelo a bordo de un helicóptero de la SEGOB que tuvo un trágico desenlace”.

Todo esto es de acuerdo a los consejos de don Nicolo, que aconseja que lo primero que debe de asegurar todo mandatario es su existencia (y la de su régimen).  Pero lo que pasa es que este imbécil de Salinas tampoco ha de saber leer.

Que vergonzoso es que los mexicanos toleren que los gobierne semejante pendejo.  Como dijo Sophie Scholl: “los pueblos no tienen el gobierno que merecen sino el que toleran”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario