lunes, 15 de diciembre de 2014

Malinalco subsidió a Higa, Reactivan autodefensas de Michoacán, y PRI se autobalconea #yamecanse5

Que Grupo Higa fue subsidiado por el gobierno municipal priista de Malinalco, donde Luis Videgaray compró una casa en un club de golf, publicó Reforma. Que este año el gobierno priista le subsidió el predial a Bienes Raíces H&G, misma que le vendió la casa a Videgaray. Que en el documento "Montos pagados poa Ayudas y Subsidios", se detalla que el gobierno del priista Vidal Pérez dio subsidios por 1.23 millones de pesos, y que Higa, aparece dos veces como beneficado.

COMENTO: ¿Por qué necesitaba ser subsidiada una empresa que recibió miles de millones de pesos en contratos del Estado de México y del gobierno federal? ¿No le bastaba con lo que les pagó Videgaray este año por su casa, además? ¿Y así quiere Videgaray que la gente crea que lo de su casa en Malinalco fue pulcro y con apego a la ley? Cerdos.


Que se reactivaron los autodefensas en Michoacán tras cinco meses de repliegue. Que decenas de autodefensas, algunos armados, bloquearon calles en seis municipios para exigir que el gobienro federal priista de Enrique Peña Nieto acabe con los Caballeros Templarios y capturen a La Tuta ante la falta de resultados en la captura de los narcotraficantes.

COMENTO: ¿Y así quiere el PRI que pensemos que no están coludidos con el narco en Michoacán?


Que dice César Camacho, presidente del PRI, que busca postular para 2015 a candidatos "que no nos de motivo para la vergüenza y el oprobio porque hacen quedar mal al partido".

COMENTO: O sea que está admitiendo que los candidatos del PRI en 2012 fueron motivo de vergüenza y hacen quedar mal al partido. Creo que no se dio cuenta de que solito se hizo el candado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario