miércoles, 24 de diciembre de 2014

LOS AFECTADOS POR LAS REFORMAS ESTAN DESTRUYENDO A MEXICOU – Osorio Chong @maochong #Yamecanse12 #Yamecanse13

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

LOS AFECTADOS POR LAS REFORMAS ESTAN DESTRUYENDO A MEXICOU – Osorio Chong

México, DF – 23 de diciembre del 2014

En el marco de la EXPO Nalgas Abiertas el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, denostó –sin nombrarlos—a los que fueron afectados por las reformas y “están destruyendo a Mexicou”.

--Estos individuos desean conservar sus privilegios...privilegios como la educación laica y gratuita, la hegemonía del estado sobre el subsuelo, y la soberanía nacional.  ¡Estas personas están destruyendo a Mexicou!  Sostienen ideas arcaicas que se oponen a la realidad del mercado y a la apertura de nalgas al mundo que con tanto éxito está llevando a cabo el presidente Salinas, perdón, Peña Nieto.

Osorio Chong también les adjudico a los opositores al régimen diversos delitos.

--Son los que causaron la muerte de Chespirito, el penalti que no lo fue, y que causaron que la primera dama, doña Angélica Rivera, tuviera que poner en venta su jacalito.

Osorio Chong insistió que se debe encausar la protesta por el camino de la institucionalidad.

--Si creen que algo está mal pues que lo denuncien ante las instancias legales del caso.  ¿O qué?  ¿Acaso no tienen confianza en el sistema judicial mexicano?  Ah, y tampoco deben interrumpir el tránsito haciendo marchitas o faltarle el respeto a los funcionarios.  Pero, sobre todo, no se le debe faltar el respeto al patroncito tostado de Washington.

Osorio Chong aseguro que el gobierno ejercerá mano dura contra los que protestan.

--De ninguna manera el gobierno va a tolerar más faltas de respeto al gobierno mexicano o a nuestro negrito chulo.  Como dijo el finado prócer Fidel Velázquez, “nosotros tomamos el poder a plomazos y solo así lo soltaremos”.  Así pues, el gobierno, con tal de afianzar la ejemplar democracia mexicana mostrara mano dura.  El derecho de estos fulanos no se acaba cuando afectan a terceros sino cuando les rompamos la jeta.


 Finalmente Osorio Chong anuncio una noticia de gran relevancia a los mexicanos.

--Según me informa el cardenal Perberto Rivera, si los mexicanos empiezan otra vez a respetar al gobierno y al patroncito tostado, la virgencita de Guadalupe se volverá a aparecer.  O sea, mexicanos, recuerden que solo si ustedes cambian el país volverá a ser bendecido por la Lupita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario