viernes, 26 de diciembre de 2014

La SECTUR, el PRI, empresarios y la iglesia forman el CONSEJO GENERAL MEXICANO DE TURISMO SEXUAL (COGEMETU)


Ruin Massieu, encargada de la SECTUR
con su tio el chupacabras Salinas
Ex gobernador de Puebla, don Mario Mierdin
EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

Impulsara SECTUR, el PRI, y la iglesia el turismo sexual

México, DF – 24 de diciembre del 2014 – AP (Averno Press)

En el marco de la EXPO DEGENERES sobre turismo sexual, la encargada de la SECTUR Claudia Ruin Massieu (Salinas) anuncio la formación del CONSEJO GENERAL MEXICANO DE TURISMO SEXUAL (COGEMETU).

--El turismo sexual ha sido muy exitoso en paises del sureste de Asia –anuncio Ruin Massieu-- y creo que será un mina de oro que le dará muchas oportunidades de empleo a los mexicanos. Todo lo que necesitan es tener un par de nalgas.


El consejo está integrado por personalidades del sector público y privado.

--Hemos unido a personajes relevantes de la vida nacional que serán los consejeros del COJEMETU –explico Ruin Massieu--. Por el PRI esta don Cuauhtémoc Gutiérrez, conocido por impulsar el empleo de jóvenes damitas dentro del partidazo. La iniciativa privada es representada por el empresario Kamello Nacif, conocido empresario botellero
. Contamos también con la participación del ex gobernador de Puebla, don Mario Mierdín, gran amigo de don Kamello Nacif. Y no podía faltar la iglesia católica, representada por don Perberto Rivera, arzobispo primado de México.

El arzobispo Rivera estaba presente para darle la bendición a la EXPO DEGENERES y declaro que la iglesia está muy interesada en promover el turismo sexual en México.

--Nuestros jóvenes, y aclaro que hablo de hasta los más tiernitos, sobre todo los más tiernitos, no tienen muchas oportunidades de empleo. Creo que el COGEMETU ayudara a iniciarlos en “la vida” desde chiquitos.

El arzobispo aclaro que en las parroquias de todo México se estarán tramitando las inscripciones de los jóvenes que deseen integrarse al COGEMETU y recibir el entrenamiento que ofrecerá la curia.


Kamello Nacif, empresario botellero, miembro del COGEMETU
Cuauhtemoc Gutierrez, representante del PRI en el COGEMETU

--Entre más tiernitos, mejor –recalco el arzobispo.


Arzobispo Perberto Rivera, consejero del COGEMETU




No hay comentarios.:

Publicar un comentario