lunes, 29 de diciembre de 2014

GASTOS PENDEJISIMOS: COMPRA EL GOBIERNO MEXICANO 2200 HUMVEES EQUIPADOS INCLUYENDO REFACCIONES (¿miedito cabrones?) #YaMeCanse15

el gobierno mexicano ha comprado 2200 Humvees equipados por 245 millones de dólares.

AM General LLC, South Bend, Indiana, was awarded a $245,594,857 firm-fixed-price, foreign military sales (Mexico), sole source contract for 2,200 high mobility multipurpose wheeled vehicles and contractor unique spare parts. Work will be performed in Mishawaka, Indiana, with an estimated completion date of Dec. 15, 2017.  Fiscal 2015 other procurement funds in the amount of $245,594,857 are being obligated at the time of the award.  Army Contracting Command, Tank and Automotive (Warren), Warren, Michigan, is the contracting activity (W56HZV-15-C-0061).

En cristiano, la empresa AM General LLC, de South Bend, Indiana recibió el contratote de 245 millones de dólares de parte del gobierno mexicano.  Le proporcionaran 2200 vehículos (me imagino que humvees) y refacciones.  La chamba se hará en Mishawaka, Indiana, y se entregara el último el 15 de diciembre del 2017.  El “gobierno” mexicano soltó ya los 245 millones de dólares porque si no, ni madre que iban a empezar a hacer las trocas.   Esto equivale a unas 30 casas blancas de la Gaviota o unos tres avionsotes para pasear al putito de los pinos.

En lugar de gastar en escuelas, o hospitales, o infraestructura, el gobierno mexicano busca que las inútiles putillas baratas verde olivo que tienen el culo guango de tanto dárselo a los gringos puedan andar paseándose en trocas chingonas.  Y eso sí, los que saldrán beneficiados serán los gringos rednecks que trabajan en esa empresa y por supuesto un tal Charles M. Hall, un reptiliano que la encabeza.  Si un mexicano sale beneficiado será algún mojadito que haya llegado hasta South Bend, Indiana, y se haya logrado colocar en esa empresa.

Cada troca sale en 111 mil dólares o un millón 600 mil pesos al tipo de cambio de 15 por uno.  Ni el army gringa o los marines (esos son los más pendejos) pagan tanto por estas chingaderas.  Probablemente buena parte del dinero haya sido mandada a una cuenta de los generalotes del EMP para que no pasen hambre en su jubilación.

Esta es la página de la empresa: http://www.amgeneral.com/.  

A continuación unas fotos de los vehículos proporcionados por la misma empresa y muestras de las escuelas jodidas de México.  Cada una quedaría muy bien acondicionada con lo que se van a gastar en cada pinche vehículo para que esas putas baratas de verde olivo se sientan como el zorrillo del desierto o que se yo.

Lo mas probable es que esto nunca lo publicaron en Mexico quesque por "seguridad nacional".  El caso es que el gobierno gringo fue el que lo publica pues ellos tienen que aprobar todo lo que gastan sus gatos en el patio trasero.

Escuela en Mezquital, Durango

Mesabancos historicos, del porfiriato, en Sinaloa
 
Para poder escoltar los cargamentos de los narcos
Escuela de tierra caliente en Guerrero...y pensar que tantos
de los guachos vienen precisamente de escuelas asi de
humildes...por que apoyan a este regimen de mierda entonces?
Les faltan huevos?  De tierra caliente en Guerrero surgio
la revolucion de Ayutla que mando a la chingada al cojo
Santa Anna.
Ora si el novio del general se movera con 
seguridad.  No esta bien que se rocen sus
nalguitas chulas.
Excusados en un jardin de ninos en Salina Cruz.  Yo quiero
que los generalotes de la SEDENA vengan a cagar aqui.
Chingona troca para pasearse e ir de shopping
Escuela en Guerrero....se necesitan huevos bien puestos
para meterse a la sierra, caminar por kilometros, e ir a
dar clases aqui.
Chido, cuantos gringuitos chulos tendran buen empleo armando
estas navesotas que paga el pueblo de Mexico
Maestra en Zacatlan Puebla dando clases en una caja de un
trailer a 40 chamacos de diversas edades, dos de los cuales estan
minusvalidos...ESO si es heroismo cabrones
Escuela en Ixhuatlan de Madero, Veracruz...los chamacos
no tienen donde sentarse y tienen que ir a cagar al monte...
pero eso si, les hablan de los cadetes caidos en Chapultepec...
tanto patriotismo vale una chingada mientras siga (mal)
gobernando un gobierno de traidores.
Charles M. Hall es el gringo reptiliano que
se va a pudrir de billetes con la venta de
estos vehiculos a la mediocre dictadura
mexicana.  Para que este huevon se hinche
de plata es que los mexicanos tienen que
pagar impuestos, IVA< gasolinazos, etc.


Para aventar cohete en las fiestas patronales






Si les quieren decir a estos cabrones que no queremos sus porquerias llamenle al departamente de ventas internacionales (703) 236-7024.

Tambien le pueden dejar su sentir en este enlace: http://www.amgeneral.com/corporate/contact/military-international-sales



Los contratos para acondicionar la troca del encargado de la SEDENA se encuentran aqui: http://www.blogdeizquierda.com/2014/11/los-gastos-pendejos-de-la-troca-de.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario