jueves, 25 de diciembre de 2014

FUERTES DECLARACIONES DE MUAMAR FAYAD, SENADOR DEL PRI @omarfayad #YaMeCanse13 #ElPutitoDeLosPinos #INGAPE #GastosPendejos

Senador Muamar Fayad (PRI)
EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

Los mexicanos no tienen derecho a opinar sobre lo que hace el gobierno – senador Muamar Fayad (PRI)

México, DF – 24 de diciembre del 2014 – AP (Averno Press)

En el marco de la reunión bilateral “DOS MAFIAS, UNA FRONTERA” con legisladores norteamericanos el senador Muamar Fayad (del PRI) expreso su sentir sobre la capacidad de los mexicanos para gobernarse.

--El pueblo de México es un pueblo tranquilo que tiene sus prioridades –explico Fayad--. Estas son el futbol, las telenovelas, las cheves, coger, y la religión. Por lo tanto no está bien que esas proles ignorantes y corrientes decidan sobre el futuro de la clase política mexicana. Nosotros somos gente de calidad y estamos por encima de ellos y asi es como debe de ser y sera por los siguientes siglos.

El senador Fayad aclaro que iba a hablar sin empacho pues no le preocupaba lo que pensarían los mexicanos sobre sus declaraciones.

--Básicamente el pueblo mexicano está demasiado bruto y su opinión no debe contar para nada. Ellos deben de ser agradecidos que nosotros gobernemos. Si, ya se, a veces, lo que nos beneficia a nosotros como clase política no es bueno para México pero el país realmente no importa, ¿verdad? Además, ya ni país es, no nos hagamos majes, somos una colonia de EEUU y debemos estar contentos por ello.

El senador Fayad explico que la estupidez del pueblo no tiene remedio y que el PRI busca que las cosas no cambien.

--Creo que es mejor para la paz social si los mexicanos, esa bola de pendejos, dejan de andar perdiendo el tiempo reclamándole al gobierno que proporcione cosas como seguridad, salud, educación, y que les regresemos a sus muertitos –aclaro Fayad--. ¿Pos quienes se creen que son estos nacos envidiosos? ¡Indios igualados, faltaba mas! Nosotros no tenemos obligación alguna con ellos. Nos puso en el poder el gobierno de EEUU y hacia este es toda nuestra lealtad.

Acerca de la protesta social Fayad indico que se trata de malos elementos dentro de la sociedad mexicana.

--Para mi es evidente que estas protestas que están ocurriendo son impulsadas por intereses oscuros enemigos de México.

El senador no quiso aclarar quienes son las personas que son los enemigos de México.

--No voy a iniciar polémicas –dijo Fayad con cierto desdén--. Además, no creo que realmente les importe a los mexicanos quienes son los que los manipulan y les siembran cizaña en contra del gobierno y las instituciones. Estamos, si, dispuestos a aplicar mano dura en contra de esas personas pues no queremos que sigan llenándole de humo la cabeza a los mexicanos. Queremos que los mexicanos sean mansitos y bien portaditos.

El senador Fayad apunto que el gobierno está dispuesto a todo con tal de restaurar la paz social.

--La gente decente nos lo ha estado pidiendo –revelo Fayad--. Insisten que, como lo hizo ese gran presidente que fue Diaz Ordaz, nos fajemos los pantalones y pongamos un alto a estos enemigos de las instituciones. Si eso requiere derramar sangre les aseguro que no vacilaremos. La mano caída del presidente Salinas y su primera dama, don Enrique Peña Nieto, mostraran firmeza para que se “enseñen a respetar” estos desgraciados.

El senador acabo fustigando a los enemigos del gobierno.

--Estos agitadores son definitivamente gente nefasta, criminal, extremista, sin religión, seguramente lectores de libros, que no respetan a las autoridades. ¿Repito, quiénes se creen que son estos ateos y malos mexicanos que insultan al gobierno y al patroncito tostado don Barak Obama? Nosotros defendemos las sagradas instituciones que han hecho de México lo que es hoy…a mucho orgullo, ¡el culo del mundo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario