jueves, 25 de diciembre de 2014

@EPN insulta a opositores y luego pide no dividir #PreguntasTaXx Feliz Navidad #TeMeAntojasComoPavo

Por Victor Hernández

En un caso de burdo cinismo, el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, dijo en un mensaje de navidad que es momento de construir, no de dividir.

"Este es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas", dijo Peña Nieto.

Pero lo dice cuando en menos de una semana el titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y su achichincle en Los Pinos, Aurelio Nuño, pretendieron culpar a quienes se oponen a las reformas de Peña Nieto de ser los responsables de fomentar la violencia en México.

Sí; Aurelio Nuño, achichincle de Peña Nieto en Los Pinos, y Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Segob, hicieron acusaciones contra quienes se oponen a las reformas con apenas unos días de distancia.

Así que Peña Nieto puede meterse sus llamados a la unidad POR EL FUNDILLO, puesto que el primero en dividir al país fue Peña Nieto al hacer fraude electoral en 2012 comprando votos con tarjetas de Soriana; luego privatizando Pemex a pesar de que más de 60% de los mexicanos no estaban de acuerdo, y ahora poniendo a sus achichichincles a culpar a los mexicanos de la violencia que provocó el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto y de la cual Peña es cómplice tanto por acción como por omisión.

Ah, y por cierto. Dijo Peña en su mensaje:

"Es momento de pensar en soluciones y de trabajar por México."

Perfecto. Nosotros ya tenemos las soluciones: QUE RENUNCIE PEÑA NIETO Y EL RESTO DEL GOBIERNO PRIISTA. Y estamos trabajando para que le quede claro que debe renunciar y que el PRI no debe seguir en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario