viernes, 19 de diciembre de 2014

EPN echa bolita de narcoestado a ¡estados!, y tampoco pagarían sueldos en PGR #yamecanse8

Que Peña Nieto, por medio de Osorio Chong, llamó a un "trabajo conjunto" con los gobiernos estatales para tener policías confiables. Que para que ya no haya nexos entre el crimen y las autoridades, publica Reforma.

COMENTO: Cínico. La fiscalía de Guerrero le pidió varias veces a la PGR que consignara a José Luis Abarca y el gobierno priista no lo quiso hacer porque sabía que era de sus aliados políticos los chuchos. Que no quiera echarle la bolita a otros de su propia responsabilidad.


Que no sólo en la SEP no han pagado sueldos, como ocurre en el CONACULTA y en el INBA, sino también en la PGR y otras secretarías del gobierno federal, afirma una versión que corre en los pasillos del gobierno priista. Y que no habrá sueldos hasta marzo, además.

COMENTO: ¿Y así quieren los priistas combatir al crimen? Ah, pero para las casas Higa de Videgaray y Peña Nieto la lana nunca faltó. Ni para el nuevo avión de 7 mil millones, ni para que Peña se pasee en China y Australia, etc. ¿No será más bien que se están guardando el dinero para comprar votos en 2015? Ratas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario