domingo, 14 de diciembre de 2014

Encuentran más huesos quemados cerca de Cocula; ¿Va a seguir la PGR con su cuento del basurero? #yamencanse4

Por Victor Hernández

Ayer se dio a conocer que activistas encontraron restos de huesos quemados a 15 kilómetros del basurero de Cocula donde la PGR insiste en que fueron quemados los 43 normalistas de Ayotzinapa.

No se ha verificado que se trate de huesos humanos, pero el hallazgo de más huesos quemados a tanta distancia del basurero pone en entredicho la versión de la PGR de que ese fue el final que tuvieron los estudiantes.

Ya se ha demostrado con datos de satélites de NASA que en Cocula no hubo un incendio lo suficientemente grande como para quemar a 43 personas el 27 de septiembre. Además la CONAGUA admite que esa madrugada llovió en Cocula.

Sí hay evidencia de satélites de NASA de que hubo un fuerte incendio en Chilapa a una cuadra da la alcaldía, donde también apareció un vehículo que usaron narcos para levantar a 5 personas que mataron y quemaron.

Y también hay evidencia de NASA de otros incendios al sur de Hutizuco.

¿Cómo puede entonces la PGR seguir sosteniendo una versión que cada vez tiene mas huecos y menos credibilidad?

Lo que no ha investigado aún la PGR, no se sabe si por incompetencia, ineptitud o complicidad, es as ejército.

Puesto que la versión del basurero se derrumba, si la PGR insiste en no hacerlo entonces lo único que la opinión pública pensará es que en efecto fue el ejército el responsable, así sea por omisión. de la desaparición de los normalistas.

Y si el ejército fue el responsable, el responsable directo al ser su comandante supremo es Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario