martes, 30 de diciembre de 2014

El PRI y el PAN permitieron las transas de Ficrea; Acuérdese en las urnas #yamecanse15

Por Victor Hernández

Reforma publica el día de hoy que el dueño de Ficrea estuvo comprando y vendiendo propiedades en Estados Unidos con el dinero de los ahorradores entre 2011 y 2014, con particulares compras de pánico en octubre, cuando empezaron a investigarlo.

Eso quiere decir que tanto el gobierno federal panista de Felipe Calderón, como el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto le permitieron transar con dinero de ahorradores que ahora se quedaron colgados de la brocha.

En total, Rafael Olvera Amezcua, dueño de Ficrea, habría hecho transacciones en Estados Unidos por 26.5 millones de dólares con parte de los 2 mil 700 millones de pesos que desvió.

Y ni el gobierno panista ni el gobierno priista impidió que lo hiciera.

Porque además nunca congelaron sus cuentas para impedir que Ficrea y Leadman, la empresa de Olvera, siguiera sacando el dinero.

Con lo cual, ahora el gobierno priista de Enrique Peña Nieto simplemente permitió que los ahorradores fueran desplumados.

Si el PAN y el PRI siguen en el poder, los mexicanos nunca podrán tener la certeza para poder ahorrar en un fondo de inversión, ya que el PRI y el PAN lo único que garantizan es que desplumarán a los ahorradores.

Pero usted se puede desquitar. Simplemente no vote ni por el PRI, ni por el PAN, ni pos sus satélites PVEM y PANAL. La única solución está en la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario