martes, 23 de diciembre de 2014

Comentarios: Cinismo de Ruiz Esparza sobre Higa, y afectados de Ficrea Exigen que Videgaray responda

Que dijo Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, que ni Grupo Higa ni Olegario Vázquez Raña van a participar en la licitación del tren de Querétaro.

COMENTO: Para empezar, Ruiz Esparza está admitiendo que el PRI sabía que iban a cometer un acto de conflictos de interés al tenerlos en la licitación. Priistas rateros y cínicos. Y segundo, ¿Y qué si no están en la licitación del tren de Querétaro? Grupo Higa tiene contratos del gobierno federal por 49 mil 465 millones de pesos en varios estados. Ya les dio Peña Nieto un CHINGO de dinero del erario. Lo que deberían de hacer es revocarles los contratos que tienen actualmente por tener claramente conflictos de interés.


Que los afectados por las transas de Ficrea rechazaron la propuesta del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto de regresarles sólo parte de sus ahorros perdidos porque el gobierno no impidió el desvío de los recursos. Que quieren que Luis Videgaray de la cara y les resuelva.

COMENTO: A ver cómo se zafa de esta Videgaray. Porque tienen razón los ahorradores de Ficrea. La empresa desvió el dinero cuando ya le investigaba el gobierno federal priista y les permitieron hacer el desvío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario