miércoles, 24 de diciembre de 2014

Calumniador, @OsorioChong culpa de la violencia a opositores a reformas #YaMeCanse12

Por Victor Hernández

El titular priista de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, calumnió a la mayoría de los mexicanos al achacarle la violencia en el país a quienes nos oponemos a las reformas privatizadoras de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con El Universal, Osorio dijo ayer que quienes no quieren las reformas de Peña Nieto se han dedicado a promover la violencia.

"Reformas que han afectado algunos intereses. Reformas que han quitado lo que por muchos años sólo unos teían, y que por supuesto han reaccionado. Y que por supuesto en estos momentos de dolor, difíciles por los hechos de Iguala, buscan el desconcierto, buscan, no importándoles las consecuencias, la violencia", dijo Osorio con pleno desparpajo.

¿A quién se afecta con las reformas de Peña Nieto?

Primero que nada a la mayoría de los mexicanos (más del 60%) que se opuso a capital privado en Pemex.

Se afecta a todos los mexicanos ya que aumenta más la gasolina y por ende la inflación.

Se afecta a los padres de familia que tiene que pagar cuotas obligatorias como parte de la reforma educativa.

Se afecta a los maestros al estar sus empleos en peligro por fines políticos con la reforma educativa.

Y se afecta a Carlos Slim al impedirle competir en televisión de paga y obligarlo a dejar a otros usar gratis su infraestructura de telefonía.

¿De qué está hablando entonces Osorio Chong? ¿Está acusando a millones de mexicanos pobres y de clase media y a Carlos Slim de fomentar la violencia?

Osorio nisiquiera tuvo los pantalones para decir quién se refería por nombre. Así de endeble y falsa es su acusación.

La violencia la fomenta el PRI. Lo hace con su plan fallido para Michoacán que no ha dado con La Tuta, permite que operen los Templarios y los Viagras, y acabó en una balacera entre los "fuerzas rurales".

La fomenta el PRI al haber solapado al alcalde de Iguala y negarse a consignarlo en la PGR a pesar de que la Fiscalía de Guerrero le pidió en repetidas ocaciones que lo hiciera.

La fomentan Murillo Karam y el Propio Osorio Chong al haberse hecho de la vista gorda cuando les pidieron que investigaran a Abarca por asesino desde 2013.

Y la fomenta Enrique Peña Nieto al negarse a investigar al ejército y a la policía federal a pesar de que hay evidencias que apuntan a su participación y omisión en la masacre de Iguala.

Fomenta la violencia el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto al pretender despojar a los mexicanos de los recursos de la nación; al robar y tener conflictos de intereses; al darle miles de millones de pesos en contratos a Grupo Higa a cambio de casas para Angélica Rivera y Luis Videgaray; y al pretender culpar a los mexicanos de lo que sólo es culpable el gobierno priista.

¿Estás ardido porque ya no te cabe y la quieres repartir, Osorio Chong? ¿No puedes con las críticas? RENUNCIA entonces. No necesita Méxuco a un miserable, inepto, cobarde y además calumniador como tú en Segob.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario