domingo, 14 de diciembre de 2014

Bots de @EPN censuraron #yamecanse3 y #yamecanse4; En minutos surgió #yamecanse5

Por Victor Hernández

Por tercera y cuarta vez los bots del PRI operaron para sacar de los trending topics de Twitter México al hashtag #yamecanse3 y luego, horas más tarde, el hashtag #yamecanse4.

Antes ya habían operado para censurar los hashtags #yamecanse y #yamecanse2 con cientos de posts spam, los cuales luego borraban para que Twitter pensara que el hashtag no era válido.

Pero por en cuestión de minutos los twitteros mexicanos lanzaron hasta el primer lugar de los TT en Twitter México al hashtag #yamencanse4 y luego #yamecanse5 también se convirtió en trending topic.

¿Hasta cuándo van a entender los priistas que nadamás están meando para arriba al tratar de censurar los hashtags de #yamencanse?

Los twitteros mexicanos ya se lo advirtieron al PRI. Si los siguen censurando van a seguir agregando números al hashtag hasta que llegue a 43.

Al ritmo al que van los peñabots, les va a tomar cerca de 3 meses para que aparezca #yamecanse43.

Si le agregan números hasta el 100, el hashtag va a llegar hasta las elecciones intermedias y podrá ser usado fácilmente contra el PRI para llamar al voto de castigo.

Lo gracioso del caso es que los peñabots sigan creyendo que tirando hashtags le hacen un favor a Peña Nieto. Al contrario. Lo ponen en evidencia como un remedo de dictadorcete y censor autoritario.

PD: Los dejamos con algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con #yamecanse4:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario