viernes, 28 de noviembre de 2014

VIDEO: Chespirito fue mocho y panista, pero nadie lo va a recordar por ese defecto #yamecanse #ConEsteFrio

A Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" pocos lo van a recordar por haber sido panista y mocho, llegando al extremo de grabar spots para Felipe Calderón y en contra del aborto.

Hace 7 años, por ejemplo, Chespirito grabó dos videos contra el aborto, justo cuando estaba fuerte el debate público en torno a la despenalización del aborto en la Ciudad de México.

Estos son los videos:


http://youtu.be/Ah4hRzBVPrg


http://youtu.be/bxgv2y41hPg

Este fue el spot que grabó chespirito a favor de Felipe Calerón:


http://youtu.be/ZFaWGqr_JA4

Aquí los spots de Chespirito a favor del PAN:


http://youtu.be/wij4IAIMgOM

También hizo un spot a favor de Demtrio Sodi para Jefe de Gobierno en 2006. Sodi perdió y en 2009 se lanzó como candidato a Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo. Ahí ganó, pero gobernó tan mal que el PRD ganó la jefatura delegacional en 2012:


http://youtu.be/bpR5vk38GP8

Sobra decir el enorme daño que le hicieron a México Felipe Calderón y el PAN, y que esos spots demuestran claramente la miopía política de Chespirito.

Pero a Chespirito la mayoría de la gente de habla hispana -y portuguesa- no lo va a recordar por el defecto de sus posturas políticas retrógradas y ultraconservadoras, sino por el hecho de que sus personajes El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado entretuvieron a muchísima gente en toda América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario