miércoles, 26 de noviembre de 2014

Priistas mentirosos; El responsable de Ayotzinapa es EPN y debe renunciar #yamecanse #todosomoscompas

Por Victor Hernández

Ayer el PRI en la Cámara de Diputados pretendió voltear las cosas y acusar al PRD de ser el responsable de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. El PRD, por su parte, acabó vapuleado por andar pactando por el PRI.

Pero la realidad es que el PRI mintió. El responsable de la desaparición de los normalistas es Enrique Peña Nieto y ellos lo saben. Por esto:

1. Si bien es verdad que Nueva Izquierda postuló y apoyó a José Luis Abarca, la realidad es que Nueva Izquierda han sido y siguen siendo aliados del PRI. Esa es la razón por la cual Enrique Peña Nieto se hizo de la vista gorda cuando supo de las acusaciones contra Abarca por homicidio en octubre de 2013.

2. Quien denunció a Abarca por homicidio en 2013 no fue el PRI, sino el perredista René Bejarano, de la corriente IDN, la cual es enemiga política de Nueva Izquierda.

3. Quien invitó a Abarca a un evento en Chilpancingo en noviembre de 2013, a pesar de que sabía un mes antes que estaba acusado de asesinato, fue Enrique Peña Nieto. Y en ese evento se tomaron esta foto:


4. Quien no intervino durante la masacre de Iguala, ni quiso ayudar a los heridos, ni se involucró después, fue el 27 batallón de infantería del ejército priista de Enrique Peña Nieto.

5. Quien dejó ir a los policías de Cocula que estaban trabajando para Guerreros Unidos y participaron en la desaparición de los estudiantes fue el mismo batallón de infantería de acuerdo con declaraciones del jefe de la policía de Cocula.

6. Quien no ha querido investigar ni sancionar al ejército por sus omisiones en el caso Ayotzinapa es Enrique Peña Nieto.

7. A quien responsabilizan los padres y familiares de los 43 desaparecidos es a Enrique Peña Nieto. Y le exigen su renuncia.

8. A quien señala la prensa internacional por los hechos de Ayotzinapa es a Enrique Peña Nieto.

9. Quien tiene preso a José Luis Abarca y a otros que participaron en la desaparición de los estdiantes, pero no quiere dar con ellos, es Peña Nieto. Digo esto por qué ayer los priistas salieron con que el PRD debe explicar dónde están los estudiantes. Pues que le pregunten a Abarca, que lo tiene preso... los priistas.

10. Quien dio una explicación inverosímil, cuestionable, y que nadie creyó respecto al paradero de los normalistas (que fueron cremados) fue el titular de la PGR de Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, del PRI.

La evidencia de que el responsable por omisión es Peña Nieto abunda. Los priistas pretenden voltear la situación, pero la realidad los deja como mentirosos. Los ladrones, corruptos, represores y asesinos son los priistas.

PD: Estos argumentos son más que suficientes para revirarle al PRI. A ver si lo entienden los pazguatos del PRD, PT y MC a la hora de los revires este jueves.

PD: La prensa de Francia dio a conocer que 31 estudiantes de secundaria fueron levantados y desaparecidos por policías en Cocula, municipio gobernado por el PRI, dos meses antes de la masacre de Iguala. Pero Peña Nieto no hizo nada contra el alcalde de Cocula. Para que vean que el PRI no tiene autoridad moral para reclamar al PRD por los 43 normalistas de Ayotzinapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario