sábado, 22 de noviembre de 2014

PRI desaparece documentos de moreirazo, no le creen a Angélica Rivera, y Sedena niega al WJS #yamecanse

Que documentos del moreirazo, o sea de la deuda de 30 mil millones de pesos de Humberto Moreira en Coahuila, desaparecieron. Que desaparecieron al inicio de la actual administración de Rubén Moreira.

COMENTO: Rubén Moreira es hermano de Humberto Moreira. Y si desaparecieron en su administración a lo que huele es a encubrimiento. Así que ¿qué esperan para investigar a Rubén y a Humberto Moreira?


Que no le creyeron su explicación de la mansión de Las Lomas a Angélica Rivera. Que una encuesta de Reforma revela que 71% de los encuestados dijo que sí hay un conflicto de intereses en esa casa; 17% dijo que no y 12% que no sabe. Que además 76% no le cree a Angélica Rivera y 72% no le cree a Peña Nieto. Sólo 20% le cree a Rivera y 24% a Peña Nieto. Y 77% no está convencido de la explicación de Rivera sobre la casa, mientras que sólo 13% sí está convencido. 10% no sabe. Además, 66% dijo que Peña Nieto no ha sido transparente en su declaración patrimonial y sólo 19% dijo que sí. 15% no sabe.

COMENTO: La encuesta es telefónica, por lo cual sobre-representa a la clase media. Pero ese es precisamente el electorado al cual el PRI no puede comprar con tarjetas de Soriana. Así que le va a ser más difícil obtener votos de ese electorado.


Que la SEDENA niega lo que pubicó el Wall Street Journal de que hay agentes de Estados Unidos armados en México y operando disfrazados de militares mexicanos, específicamente de la Marina. Que nadamás hay entrenamiento, dijo. Pero que la Marina admitió que se encuentra entre sus normativas que exista instrucción en campo por parte de integrantes del Servicio de Alguaciles de EU pero sin participación en tareas que competen a autoridades mexicanas. Que lo que pasa es que la Marina requiere de "equipo sensible de alta tecnología del gobierno americano, lo cual requiere de instrucción en campo y que usualmente es impartida por elementos, entre otros del Servicio de Alguaciles."

COMENTO: ¿Entre otros? ¿O sea que hay MÁS instituciones de Estados Unidos operando en México? En vez de aclarar las cosas los militares nadamás las hicieron peor. Y como dijimos, no sirve de nada que estén violando la soberanía nacional porque ni se ha acabado la violencia -al contrario, ha aumentado- no se ha frenado el negocio del narco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario