miércoles, 26 de noviembre de 2014

Padres de Ayotzinapa cancelan encuentro con gobierno de EPN; Se suman a bloqueo de CETEG #yamecanse

Los padres y familiares de los normalistas de Ayotzinapa cancelaron el encuentro que tenían programado para hoy con el gobierno de Enrique Peña Nieto, al cual acusadon de que no han tomado con la seriedad necesaria el tema.

De acuerdo con El Universal, los padres de familia declararon que desde la reunión con Peña Nieto "le pedimos que la Comisión Mixta esté itegrada por el subsecretario de Gobierno de Gobernación, Luis Enrique Miranda; Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y Monte Alejandro Rubido. Si no vienen ellos, no tiene caso reunirnos porque no tienen la capacidad de respuesta a lo que queremos."

Por ese motivo, los familiares de los normalistas se sumaron al bloqueo en la Autopista del Sol que llevan a cabo los maestros de la CETEG y normalistas, y para el cual Peña Nieto envió miles de policiías federales para reprimirlos.

Además, los familiares de los normalistas criticaron que se hubiera desplegado a tantos federales en el lugar en donde se iba a llevar a cabo el encuentro.

"Hablamos por teléfono con el subsecretario Miranda y le dijimos que si era era la respuesta para nosotros, está equivocado, vamos a estar aquí el tiempo que sea necesario. Él nos pidió cordura y seguró que la policía no se iba a mover de donde estaba."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario