lunes, 24 de noviembre de 2014

Mundo Bitcoin: Facebook y Twitter deberían pagar bitcoins por contenido

Por Victor Hernández

Ayer comentaba del sitio tinytipbot.com, en el cual pagan bitcoins a los usuarios por abrir una cuenta y subir contenido.

El proceso es sencillo: Si tienes una foto chistosa, un video, un audio, o un link a algún contenido interesante, súbelo a tinytipbot.com y si gusta te pagan una pequeña cantidad de fracciones de bitcoins.

Esto debería ser atractivo para mucha gente que de todos modos sube sus fotos, videos, etc, a Facebook, Instagram, Twitter, Soundcloud, etc, y a cambio no recibe absolutamente nada.

Mark Zuckerber se incha de miles de millones de dólares por la publicidad que vende en Facebook en cada página de cada usuario, pero los usuarios, reitero, no reciben a cambio absolutamente nada a pesar de que es el contenido de los usuarios lo que hace que Facebook pueda vender publicidad.

No se si tinytipbot.com vaya a crecer lo sufuciente como para poder vender publicidad y así ser autosustentable, pero si lo logra, eventualmente podría convertirse en el nuevo Facebook, ya que los usuarios tienen un incentivo económico para participar y subir contenido que de todos modos ya subía la gente a otras redes sociales.

Por lo pronto, mientras dure tinytipbot.com es fácil uno de los sitios que más bitcoin paga no por llenar un captcha, sino por subir contenido.

Así deberían ser Facebook y Twitter, la verdad.


Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario