martes, 25 de noviembre de 2014

Comentarios: Con Peña Nieto aumentan feminicidios; y Cárdenas vs Navarrete #yamecanse

Que los feminicidios se dispararon entre 2007 y 2013. Es decir, durante todo el sexenio de Felipe Calderón y el primer año del sexenio de Peña Nieto. Que la tasa de feminicidios se disparó de 1.9 casos por cada 100 mujeres en 2007 a 4.4 por cada 100 mujeres en 2013. Que los estados con la mayor tasa de feminicidios fueron Guerrero, Chihuahua y Estado de México.

COMENTO: Cuando Peña Nieto era gobernador se buscó establecer una alerta de género para Edomex por la cantidad de feminicidios que estaban ocurriendo y Peña Nieto se negó. Ahora que está en el gobierno federal los feminicidios siguen subiendo. ¿Ven por qué Peña nunca debió llegar al poder?


Que Cuauhtémoc Cárdenas declaró que evaluará su permanencia en el PRD porque así como se encuentra hoy, el partido, dijo, no es útil para servir a las causas que le dieron origen.

COMENTO: Que hizo esa declaración luego del "diálogo" que tuvo con Carlos Navarrete. Y que mantiene su postura de que Navarrete debe renunciar a la dirigencia del PRD.

COMENTO: Las fotos del "diálogo" entre Cárdenas y Navarrete son muy claras. Ninguno de los dos está cómo ahí. Y Cárdenas se nota molesto. No va a acabar bien el PRD nacional si Navarrete sigue aferrado al hueso por el hueso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario