martes, 18 de noviembre de 2014

Angélica Rivera se fue de antro con cargo al erario mientras México se convulsionaba #yamecanse

La siguiente información fue publicada originalmente en el sitio enlapolitika.com, pero nos parece que es importante retomarla.

Mientras México se convulsionaba por el caso Ayotzinapa, y en medio del escándalo por su mansión de Las Lomas, la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, se fue de antro mientras estuvieron ella y Peña Nieto en Australia supuestamente para una gira de trabajo de Peña.

Y es que Phil Hogan, dueño del antro llamado Jade Buddha (Buda de Jade), en la ciudad de Brisbane, publicó en su Facebook una imagen de él con Rivera a la cual describió de la siguiente manera:



"La primera dama de México fue muy amable y posó para una foto co Phil Hogan mientras ella estaba aquí disfrutando una copa de Moscato y la vista."

Moscato es un estilo de vino. Y el Jade Buddha es un restaurante-bar de comida asiática ubicado en la ciudad de Brisbane con precios caros. Una bebida puede costar 18 dólares australianos o más de acuerdo con Yelp.com.au. Algunas reseñas señalan que el precio de ir a comer para dos personas, incluyendo una copa de vino, es de 75 dólares australianos.

Pero el precio de la comida es lo de menos. Rivera fue acompañada de dos guardaespaldas cuyos salarios y viáticos son pagados por el erario.

Pero al margen del despilfarro, era como para que Rivera hubiera guardado la cordura luego de las protestas que han causado el caso Ayotzinapa y el escándalo de su mansión en Las Lomas.

Si a lo que va Rivera en los viajes de Peña Nieto es a chupar vino en un bar caro, ¿por qué le tenemos que pagar los mexicanos el capricho?

¿Qué no podía cenar y ponerse a chupar en el hotel en el que se hospedó? Carajo, sabemos que Peña Nieto y su esposa son unos avorazados a costillas del pueblo, pero ¿encima le añaden insulto a la injuria tomándose fotos mientras se van a pistear con dinero del erario?

A ver ahora cómo le hace Peña Nieto para explicar por qué va Angélica Rivera de gorrona en sus viajes quesque de trabajo mientras en México la gente ya está harta del gobierno priista y exige la renuncia de Peña.

Ahora con más razón Peña debe renunciar. Si no, los mexicanos tendrá que seguir pagándole sus caprichos a Angélica Rivera.

Y mientras tanto, millones de mexicanos viven en la pobreza extrema y a los normalistas los masacran.

PD: Ningún medio en México, más que enlapolitika.com, le dio seguimiento a esa nota.

PD2: Entre los hechos graves que ocurrieron el día que Rivera se fue a chupar a un bar en Australia, están las declaraciones de la ONU recriminando al gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto por Ayotinapa. Pero ¿qué más da si el pueblo paga por ir a un bar de Australia, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario