jueves, 30 de octubre de 2014

"Vulgares corruptos", llama AMLO a ministros de la SCJN #TeniaQueTuitearlo #NacoNivel

Andrés Manuel López Obrador tachó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de "vulgares corruptos" luego de que desecharan las dos consultas sobre la reforma energética.

Por medio de Facebook, López Obrador dijo:

"Si de por sí ya estaba en duda la honestidad de los ministros, ahora se ganadon con creces que se les tache de vulgares corruptos."

"Los ministros de la Suprema Corte de Justicia violaron la Constitución y le negaron al pueblo de México su derecho a decidir, por ahora, sobre el manejo soberano de los recursos energétciso", agregó.

De acuerdo con Reforma, Martí Batres cuestionó también a la SCJN, señalando que si a los diputados les dieron un millón de pesos a cada uno para avalar la privatización de Pemex "¿Qué les prometieron a los ministros?"

"La Corte no es un instrumento de justicia sino un instrumento político. con esto se desaparece prácticamente a toda la ciudadanía. Se ignora el principio de la soberanía popular, el principio de que el poder reside en el pueblo. Co esto, la ley de consulta popular prácticamente ha sido abrogada", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario